Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz Y Noel
Novia Principiante Junio 2011 Málaga

Granitos en la cara

Beatriz Y Noel, el 20 de Diciembre de 2010 a las 12:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 23

Hola necesito que alguien me ayude y me aconseje algun limpiador o algo para los granitos de la cara,me caso en 6 meses y me gustaria no tener para esa fecha

saludos a todos....

23 Respuestas

Última actividad por Raquel , el 22 de Enero de 2011 a las 10:55
  • R
    Novia Novata Junio 2011 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola xicas. Ayer fui al dermatologo y me mando Neostrata gel forte salicilico, que es como un peeling. Aun no lo he comprado pero e leido x internet buenas criticas aunq asta los 2 meses no se notan muxo los resultados q eso es lo peor, xq si vas notando mejoria no te cuesta ser constante xro si no... weno lo intentare aunq solo sea x el precio, q creo q son unos 30 euros!!

    Ya os contare

    besos

    • Responder
  • Raquel Gomez Luis
    Novio Novato Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel Gomez Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola raquel !a mi me costo 18 eur.besitos

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2011 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto cuesta?

    Besos

    • Responder
  • Raquel Gomez Luis
    Novio Novato Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel Gomez Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya la tengo!!pense que seria mas cara pero sale muy bien de precio.se absorbe muy rapidamente y te deja la piel lisa y muy suave.me gusta!!!muaks

    • Responder
  • Beatriz Y Noel
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Beatriz Y Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que te vaya bien, es verdad que para el dia de nuestra boda tenemos que ir lo mas wapas posibles

     

    • Responder
  • Raquel Gomez Luis
    Novio Novato Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel Gomez Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo...pq cuando hace frio se me seca e irrita.me mandaron una crema de rosas en la farmacia la plantesystem y me ha ido bien pero bueno igualmente me comprare la de vichy a ver que tal me va.

    • Responder
  • Raquel Gomez Luis
    Novio Novato Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel Gomez Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merci guapa!!esta tarde voy a por ella!!!jajaja hay que prepararnos para estar espelndidas!!!no se a vosotras pero a mi en hinvierno es cuando peror se me pone la piel de la cara pq del

    • Responder
  • Raquel Gomez Luis
    Novio Novato Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel Gomez Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merci guapa!!esta tarde voy a por ella!!!jajaja hay que prepararnos para estar espelndidas!!!no se a vosotras pero a mi en hinvierno es cuando peror se me pone la piel de la cara pq

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas la crema de la que hablais, normaderm es para pieles grasas??

    • Responder
  • Beatriz Y Noel
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Beatriz Y Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esa es

    • Responder
  • Raquel Gomez Luis
    Novio Novato Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel Gomez Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una pregunta,es esta la que usais???es para ir a  comprarmela!!!!!gracias

    • Responder
  • Raquel Gomez Luis
    Novio Novato Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel Gomez Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me gustaria saber si es esta la crema que usais de vichy normaderm triactiv

    • Responder
  • Beatriz Y Noel
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Beatriz Y Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hay que echarle paciencia pero pokito a poko algo se va notando, a mi me han dicho que me han salido por el estres de la boda yo nunca he tenido granitos y desde que puse la fecha de la boda no paran de salir pero ya lo tengo mucho mas controlado

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2011 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. La normaderm tb sirve para las marcas y manchas del acne? Yo no tengo mucho, pero si que es verdad que con los nervios de la boda alguno me sale. Ire al dermatologo de todas formas. Beatriz notas los resultados con lo que te mando a ti?

    Besos

    • Responder
  • Beatriz Y Noel
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Beatriz Y Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias xikas ya estoy exandomela y muxo mejor , gracias

     

    • Responder
  • Amapola
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Rosa y Angelydemonio!!

    Gracias a un debate de Rosa conocí Normaderm de Vichy y la verdad es q es la única crema q he visto q m ha dado resultados, y en poco tiempo ya empieza a hacer sus efectos x eso no te desanimas y sigues echándotela!! Es algo q impresiona,la verdad!!

    Yo no fui a ningún dermatólogo xq apenas tengo! Pero siempre sale alguno y es q te lo echas y por la mañ ya está seco y en un par de días desaparecen hasta las rojeces!! Las odiosas espinillitas q salen x la nariz y tal, tb las suavizaaa un montóoooon!! Los brillos se resisteeen, xq soy d epiel mixta, pero tb han mejorado y cada vez van a mejorrr!!

    Estoy la maaaaaaaaaar de contentaaaaaaaaaa!! Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que te ira bien, ya nos contara el resultado

    • Responder
  • Beatriz Y Noel
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Beatriz Y Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado en el dermatologo y me ha dicho que tengo mu pokito me a mandado un gel tonico y crema

     

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa lo mejor es que vayas al dermatolo, si no tienes mucho que no necesita tratamiento, lo mejor es una crema protectora libre de grasas, y te la pones toda las mañana cuando te laves la cara con un gel limpiador si jabón. Mi dermatologo me mando a mi el gel limpiador "EAU THERMALE AVÉNE" y la crema es un gel "HELIOCARE ultra 90" ahora si kieres estar morenita, ps.... tengo de la misma marca del gel limpiador una crema, eso si, uso esta marca porque mi piel es muy sensible y con este me va bien a mi.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Rosa, hombre lo mejor es ir al dermatologo pero esta crema, normaderm es la hostia te la pones por la noche y a la mañana ya notas resultados yo la estoy usando y la verdad ke me va muy bien

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii a mi con 16 lo mejor que hiceron fue darme una formula magistral y la pildora anticonceptiva, asi qeu imaginate. Hay muchos poductos lo mejor es que vayas al dermatologo aunque te recomiendo, labarte la cara con un buen jabon bactericida, no tocar la cara,intentar no maquillarte muy a menudo, no comer muchos productos grasos.... eso ayuda un monton, sobretodo la cara que esté siempre limpia. A veces no pensamos que por mucho que nos duchemos, nos lavemos masnos... la cara tambien se ensucia mucho, el tabaco, los coches... 

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz lo mejor es que vayas al dermatólogo... cada piel es un mundo!! algo q a mi puede irme genial a ti puede hacerte reacción y dejarte la cara como un cristo!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda el NORMADEM de VICHY, yo en 3 meses me kite los granitos y las manchas que tenia, fue alucinante el cambio.

    Espero que te vaya bien. Ya nos contaras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración