Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Granitos y embarazo

Sofía, el 9 de Febrero de 2020 a las 11:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas! Estoy de 20 semanas y me están saliendo granitos en la cara, imagino que por las hormonas. No son super granos pero si queme salen todos en la misma parte de la cara. Recomendáis algún limpiador para piel grasa apto durante el embarazo? O cremita? Gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Edelweiss, el 9 de Febrero de 2020 a las 14:32
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy igual. Yo uso la crema para regular el acné de bioderma, previo uso del limpiador facial marca garnier, el 3 en 1.
    De todas formas, como me dijeron en la farmacia, son granitos hormonales no porque tengamos la piel grasa.... Así que no confíes en su desaparición.... 🥺
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa lo mismo desde que me quedé embarazada, me limpio la cara todos los días con un limpiador facial y luego me doy una crema para piel grasa, q es mi caso. Pero si te digo la verdad no hace mucho, pues un día tengo mil granitos y al día siguiente casi ninguno, así q depende de las hormonas, pero si te quedas más tranquila hazlo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración