Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Granos blancos culito bebé

Lidya, el 29 de Diciembre de 2021 a las 00:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola!! Mi bebé tiene granitos en el culito, blancos con pus, supongo que es dermatitis del pañal por infección de cándida. Con todo esto de las fiestas no hay citas para acudir al pediatra. He usado la crema nutracel, también la isdin zn40, y sigue con los granitos!
Alguien sabe de una crema más específica para este tipo de hongos? Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Noviembre, el 4 de Enero de 2022 a las 15:52
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé la verdad. Pregunta en tu farmacia y te dirán
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que me da para una semana de espera… increíble. Yo puedo comprar la fungicida sin receta?
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro. Que se mejore pronto. Si son hongos con las cremas suelen mejorar rápidamente.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es solo en el culito! Granitos blancos como con pus. En la boca no le veo nada! Gracias!! Ya tengo una crema que me han recetado
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya tengo la receta!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, solo tiene en el culete?? O tiene en boca tb? Por ver que tipo de hongo puede ser..
    La mia tuvo dos veces pero iniciando de boca por los reflujos fuerte... Nos recetaron un gel oral llamado daktarin para la boca...
    Pero para los granitos ddabajo tb de la misma marca daktarin en crema... Yo fui con receta pero no se si tendras sin receta... Mira en farmacias online o acercate y pregunta en tu farmacia
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que yo tengo es clotrimazol canesmed, yo la tengo recetada por el pediatra, no sé si se venderá sin receta
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías decirme cómo se llama la crema fungicida? Gracias!!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lexema es un corticoide, lo que puede pasar es que lo que tenga sean hongos y por tanto la crema no le hace nada e incluso al ponérsela, se este extendiendo los hongos. Vuelve a consultar con el pediatra.
    A mi me pasó una de las veces que me tocó sustituto me mandó los corticoides y fatal, volví a consultar y ya estaba mi pediatra, me mandó la fungicida y en un día, culete perfecto.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi niña desde pequeña tiene temporadas que se le pone el culete fatal, tiene piel atópica.
    Lo que hay que diferenciar y creo que es la clave es si lo que tiene es una dermatitis y en este caso se puede usar corticoides, que los debe recetar el pediatra o si es una infección por hongos y por tanto lo que necesita es una crema fungicida. Yo tengo ambas recetadas por el pediatra y ya reconozco cuando debo usar una o otra. La mayoría de las veces es por hongos. Si te lo pudieran ver mejor
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Tengo también a mi niña con dermatitis de pañal, la vió la pediatra. Me mando usar una crema “lexxema” durante cinco días, y luego que siguiera de diario con mitosil, pero llevo ya semana y media y no mejora incluso le han salido más.
    Me dijo que no usara toallitas sino que lavara con agua y jabón neutro, pero ya te digo que sigue igual incluso peor…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración