Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Septiembre 2015 Sevilla

Granulomas episiotomia

Diana, el 16 de Septiembre de 2016 a las 14:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola dí a luz hace 3 meses y me sigue doliendo la cicatriz de la episiotomia. Sufrí un desgarro de tercer grado. Me han dicho que tengo granulomas internos. No puedo sentarme, el dolor es continuo e insoportable, no cede con ningún medicamento. Tenéis o habéis tenido granulomas? Con que los trataron? Me han dicho que a veces se quitan solos y si no tengo que operarme, no me gustaría pasar por otra cirugía. Gracias por vuestros consejos, estoy desesperada, casi no puedo cuidar de mi hija del dolor.

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 11 de Septiembre de 2020 a las 16:07
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te han vuelto a salir? te dolio mucho? estoy asustada tengo 2 y hace 4 meses que di a luz a finales de este mes voy

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que solucion te dieron di a luz hace casi 4 meses y tengo granuloma el dia 28 tengo ginecologo y estoy asustada

    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2015 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que son internos, no me los pueden quitar en consulta tendría que ser en quirófano. Es como una reacción al hilo de la sutura. Un dolor horrible.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo caso que tu! Mi niña tiene 3 meses y medio y tuve desgarro de tercer grado. Cuando fui a la visita de suelo pelvico, me vieron dos granulomas que en la misma consulta me quitaron y estoy perfectamente,recuerdo q tenia muchísimo dolor al sentarme y todo xo ya nada. Ve a tu gine o la comadrona a ver que solucion te dan antes q pase mas tiempo. A mi ya solo me queda recuperar mi suelo pelvico y perder esos kilillos q se quedan jajajaa. Espero q te hagan algo y te lo solucionen!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que estás pasando!

    Yo no he tenido granulomas ahí pero me salió uno en la lengua, empezó como una llaga y se fue convirtiendo en una bolita. Una noche me empezó a sangrar y no se cortaba, tuve que irme de madrugada a Urgencias dejando a mi marido en casa con los niños (19 meses y 1 mes tenían!) y 10 días después me lo tuve que quitar. Me lo hicieron en consulta con anestesia local. Me dijo el maxilofacial que suelen irse solos con el paso del tiempo pero a mí me molestaba y sangraba así que me lo operó y fuera.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración