Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca

Grata experiencia en reserva con Viajes Carrefour

Eva, el 24 de Febrero de 2023 a las 09:06

Publicado en el Grupo Luna de miel 34

Buenos días! Ayer cerramos nuestra luna de miel!!!! 🌝 🍯 Después de pedir infinidad de presupuestos y algunos intentos frustrados de cerrarlo, ayer lo hicimos efectivo.Contactamos con viajes carrefour online y todo han sido facilidades a través de email y teléfono.Además, nos ha salido por 1000€...
Buenos días!
Ayer cerramos nuestra luna de miel!!!! 🌝 🍯
Después de pedir infinidad de presupuestos y algunos intentos frustrados de cerrarlo, ayer lo hicimos efectivo.Contactamos con viajes carrefour online y todo han sido facilidades a través de email y teléfono.Además, nos ha salido por 1000€ menos que el resto de presupuestos que teníamos!!!!!! (Y eran muchos los que teníamos!!). Cómo es posible que haya tanta diferencia cuando mayoritariamente las agencias trabajan con los mismos turoperadores?
El caso es que, por ahora, estamos encantados: fácil, rápido y preciazo.
Si alguien está mirando su luna de miel, recomiendo que contacte con ellos!
Buen fin de semana! 😘😘

34 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, siento que tu experiencia pudiera haber sido mejor!!
    En realidad, aunque yo hice la solicitud online, se gestiona todo desde una agencia radicada en Manresa (Barcelona). Solo puedo tener palabras excelentes hasta el momento!

    😘😘
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, si es online posiblemente sea porque necesitan menos personal, menos gasto de local, menos gasto de luz/agua... así se permiten poner precios más competitivos, y luego supongo que a mayor número de viajes que solicite una agencia, le harán mejor precio los touroperadores.
    Yo con la agencia Carrefour en Málaga no tuve una experiencia de 10, coincidió con la huelga de Ryanair y parecía que en vez de informarme ellos a mi de la situación, lo hacía yo con ellos, pero en general el precio fue bueno, y la verdad que el viaje salió bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración