Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Marzo 2015 Lleida

Gripe durante el embarazo.. puede afectar la tos al bebe??

Esther, el 26 de Abril de 2016 a las 08:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas!!
Estoy de 13+6, y llevo 5 días en cama con una gripe terrible.. No se si es la falta d medicamentos o que ( solo puedo tomar paracetamol, nada de expectorantes ni amtitusivos ni nada) pero es la peor q recuerdo me encuentro fatal..Fui a urgencias y me dicen que al bebe no le pasa nada pero no m hicieron eco, a mi m da miedo el tema d los esfuerzos x la tos, ya q a veces d tanto esfuerzo vomito y todo.. Alguna tuvo mucha tos durante el embarazo o cojío gripe??? Paso algo al bebe? No se si programar una eco por privado o estoy paranoica...

10 Respuestas

Última actividad por Marta, el 27 de Abril de 2016 a las 22:06
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esoty embarazada d 23 semanas y d siempre he tenido mucha tos (como la d las personas fumadoras aunque nun va lo he sido) yo le pregunté a mí médico cuando me quedé embarazada xq en invierno es horroroso y me dijo q al bebé no le afecta xa nada. Ahora q llega el buen tiempo aunque tg algo en os sigo teniendo (tg ataques d tos) y d momento mi niña va perfectamente
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo embarazada mas o menos de las mismas semanas que estas tu tuve el catarro de mi vida. Un mes con catarrazo. Fiebre, tos y una congestión que no me dejaba respirar. Lo pase bastante mal pero mi niña estaba estupendamente. Ahora tiene 11 meses y sin ningún problema. Yo lo que si que intentaba era beber muchos líquidos e intentar estar tranquila. No te preocupes que ellos están súper protegidos ahí dentro.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ak primero le di a luz ahogándome en tos y a la segunda caso casi. Y no les ha pasado nada a ninguno de los dos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias x las opiniones! La Verdad esq con el embarazo la gripe se vuelve peor y peor.. Normalmente m duraban poco y esta vez llevo una semana con fiebre todos los días.. La verdad Esq he estado tosiendo tan fuerte q como digo hasta vomito.. Pero veo q a otras q os ha pasado lo mismo y el bebe ha estado perfectamente! M encantaría comprobar q esta todo bien pero tendré q confiar y esperar!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De echo, tú estás de 13+5 y ahí todavía no tienen muy formado el oído con lo cual no oyen tanto como más adelante, y el útero está todavía muy abajo, entonces el movimiento de diafragma al toser no le puede afectar. Asegúrate de estar relajada y aunque vomites por el esfuerzo, oxigénate e hidrátate. Que nuestros bebés son muy fuertes y pueden con todo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo también tuve mucha tos durante una semana o más y por lo que me dicen en las ecos mi bebé está bien. Estoy de 37 semanas. Yo también me preocupaba como tú pero ves que crece sano y luego notarás que se mueve y todo lo que piensas ahora se te disipará.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada por la tos! No tiene nada que ver con el bebé! Tranquila y disfruta
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, yo también cogí un catarro bastante fuerte antes de Navidad y semanas después una gastroenteritis estando de casi 4meses y mi pequeña ni se enteró. Intenta hacer mucho reposo, tomar zumo de naranja por las mañanas y sobretodo beber mucha agua! Ya verás como pronto te encuentras mejor, un beso!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2010 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la pille y estaba todo perfecto. Me ayudo mucho para la tos hacer muchos vaos. Me vino genial. Animo que en unos días te encontrarás mejor.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera semana de enterarme cogi una muy buena con tos que terminaban en vómito y mucha flema y fiebre de 38.5, al bebé no le paso nada y aquí sigue de 10 semanas y para alante. A mi me dijeron que si había fiebre de más de 39 para urgencias porque esa fiebre si puede causar daños al bebé pero en un micromundo esta muy protegido. Yo pensaba que me moría, y sólo con el paracetamol. Sólo te queda armarte de paciencia, que un catarro que normalmente se cuaria en varios días en nosotras ahora se alarga más. Recupérate pronto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración