Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2018 Málaga

Gripe en el embarazo

Ana A, el 3 de Febrero de 2019 a las 12:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Chicas, he tenido la mala suerte de pillar la gripe en la semana 11 de embarazo, fiebre de 39 durante dos dias... he tenido que ir al hospital a que me pusieran suero... un horror, parece que va bajando y que voy mejorando poco a poco.
Ahora bien, leyendo por internet, he leído varios artículos de la gravedad de la gripe durante el embarazo, las posibles malformaciones, parto prematuro... me he asustado mucho.
Alguna ha tenido o tuvo gripe? Espero vuestras experiencias

6 Respuestas

Última actividad por Carem, el 5 de Febrero de 2019 a las 18:40
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Estoy en la semana 9 y me he pillado una gripe importante. Es mi tercer día con fiebre alta y nada, no nos queda otra que pasarla. Todo suma en un embarazo pero no tiene por qué afectar al bebé. Cuidate, bebe mucho líquido y si empeoramos no nos queda otra que ir a urgencias. Espero que pase pronto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Ana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, yo no estoy vacunada, no me dijo nada mi matrona... y no tenia ni idea.
    En el momento que me recupere intentaré a ver si puedo ponérmela aún, porque no quiero volver a pasar por esto. Gracias a todas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi anterior embarazo tuve gripe sobre la semana 20 y mi niño tiene dos años y está perfecto. Conozco varios casos que pasaron por lo mismo y están bien, algunas estaban vacunadas pero por ejemplo yo no lo estaba, porque ya había finalizado la campaña de vacunación y aquel año todavía no había posibilidad de vacuna para las embarazadas fuera de plazo, y a parte de pasarlo fatal no tuvo consecuencias.

    Te queda nada para la eco de las 12, seguro que está todo bien y con ella te quedas más tranquila.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase anginas en la semana 6 y luego neumonía en la semana 32 más o menos. No es lo mismo que la gripe pero también tuve fiebres y mi niña está en mis brazos sana sanita.
    No leas por internet y tranquila que no pasará nada
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi prima pasó la gripe el primer trimestre de su embarazo (de estas fuertes que duran dos semanas) y ahora tiene a su niña preciosa y perfecta! Yo estoy ahora de 8+6 y con un catarrazo que llevo 3 semanas que no me lo quito y el médico me ha dicho que no me preocupe, que el bebito está en su saco bien protegido. Así que tranquila, son más fuertes de lo que creemos😉
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento mi caso xq yo tb me agobié mucho cn este tema.. Yo tuve gripe en la semana 9 de embarazo, estuve mas de una semana con fiebre alta, se me complicó con infección (sinusitis).. vamos q estuve más de un mes con la dichosa gripe... y no afectó para nada en el embarazo, mi peke tiene ahora 4 meses y medio y está sanote! y me tuvieron q provocar el parto a las 41semanas + 5 así q nada de parto prematuro.
    Cuídate y ve al médico las veces que haga falta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración