Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bridal
Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla

Grupo 0 de Jane vale para bugaboo bee?

Bridal, el 16 de Abril de 2022 a las 20:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola, quería preguntaros si alguna ha colocado en un bugaboo bee (con los adaptadores pertinentes para el grupo 0), un grupo 0 de la marca Jané. Mi cuñada me lo va a prestar y siempre ha hablado de maxi Cosi pero no es realmente esa marca sino que es el grupo 0 del muun de jané. Yo a ese tipo de grupo 0 los llamo también de forma generalizada como maxi Cosi y sé que en bugaboo hay que comprar unos adaptadores para ponerlos pero claro, no sé si el enganche del grupo 0 de este modelo que me dejan sería igual o no

4 Respuestas

Última actividad por Opala, el 17 de Abril de 2022 a las 02:11
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio los adaptadores que venden en bugaboo no son compatibles con ninguna silla de grupo 0 de jané

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre un fox2 y mi amiga me ha dejado el maxi cosí con los adaptadores y no coinciden. El bugaboo que tenia ella era el camaleón y el maxi cosí City encajan con los adaptadores pero para el fox2 tendría que haber sido otro modelo de maxi cosí. En Internet se encuentra rápido los modelos de bugaboo con sus modelos de grupo 0 que suelen son con la marca maxi cosí, cybex, britax y nuna con jane no.

    https://www.bugaboo.com/es-es/calor-accesorios/bugaboo-bee-adapters-maxi-cosi-car-seat-85510MC01.html

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente esas marcas solo van bien con cosas de su propia marca...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, ni idea, yo estuve mirando el otro día cochecitos y sillas para el coche y el vendedor me dijo que tanto jane como bugaboo hacen sus productos para que solamente sirvan con sus marcas, es decir, en teoría no se podría juntar. Pero ojalá alguien te pueda decir algo más a ciencia cierta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración