Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Agosto 2022 Asturias

Grupo de música

Sonia, el 2 de Julio de 2022 a las 21:08 Publicado en el Grupo Asturias 0 3
Hola parejas!
Quería contar mi experiencia porque esto no se puede hacer,y me gustaría saber si hemos sido a los únicos a los que nos ha pasado (Asturias)
Hace casi 2 años, comenzamos a preparar la boda,y junto con el restaurante lo primero que hicimos fue coger el grupo de música Gil&Him en AsturiasNo pagamos nada, pero nos dijeron que nos reservarán la fecha,que se pagaba al llegar la fecha.Al pasar casi 1 año, nos avisan que no pueden tocar en nuestra boda, porque tienen un "congreso".Nos sentó mal, pero aún teníamos 1 año para buscar otro grupoEncontramos otro,Red llaves, y lo mismo, no pagamos nada, pero teníamos "reservada" la fechaPues ayer, a menos de 2 meses de la boda, nos han dado ventas también!!!!!!! La excusa? Que se muda a Madrid por trabajo. A Madrid...que yo fui a la comunión de mi sobrino y volví en el mismo día, vamos, que no es Alemania.Y ahora, nos hemos quedado en bragas completamente. No me esperaba tal falta de profesionalidad con lo que cobran...es una auténtica vergüenza
A alguien más le pasó?Sabéis de algún grupo que esté libre?
Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Julio de 2022 a las 08:44
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Sentimos mucho vuestra experiencia y esperamos que podáis solucionarlo lo antes posible 😘

    Por mi parte, te comparto las empresas de tu zona para que podáis encontrar una alternativa:

    Los 24 mejores músicos para boda en Asturias

    ¡Escríbeme ante cualquier otra cosa que necesitéis! 😊

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena.. lo siento mucho.

    Yo para música no tengo grupo, el DJ me lo pone GRG eventos y de momento todo muy bien. No se decirte de grupos.. hay dos duos, no se si alguno te suena, Eleven y La Version de los Hechos, del estilo y muy buenos ambos y ahora tienen bastante bodas, probad a ver si os apetece..

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a ver con DJ Angel de Amor y Shey, son los míos y están entre los proveedores. Te deseo que tengas mucha suerte y encuentres pronto 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración