Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Grupo de Whatsapp

Sandra, el 18 de Agosto de 2024 a las 15:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola Comu! Qué tal el finde?? Nosotros, tras varios días de fiestas patronales, está tarde nos ponemos un ratin en modo boda on😉 El caso es que llevo pensando un rato en un tema. No sé si sería buena idea a dos/tres semanas de la boda, crear un grupo de WhatsApp para que l@s invitad@s pregunten...
Hola Comu! Qué tal el finde?? Nosotros, tras varios días de fiestas patronales, está tarde nos ponemos un ratin en modo boda on😉
El caso es que llevo pensando un rato en un tema. No sé si sería buena idea a dos/tres semanas de la boda, crear un grupo de WhatsApp para que l@s invitad@s pregunten cosas y comenten lo que quieran. Y si alguien quiere decirnos lo que quiera por privado, por supuesto que lo diga😉 Así también aprovecharíamos nosotros para pasar cositas de última hora y así lo lee todo el mundo.
Ya sé que hay gente que pasa por completo de todos modos pero bueno😅😅 Qué os parece?? Qué tal l@s que lo habéis hecho?? Os leo!!! monkey-scrolling.gif

38 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también nuestra intención es intercambiar todo el material de foto y vídeo que tengan l@s invitad@s😉puede ser bonito. También para que nos digan sus canciones favoritas, porque ya está al caer nuestra última reunión con el dj😅 Acabo de crear el grupo y poco a poco iremos añadiendo a gente, aunque la nuestra es una boda pequeñita pequeñita, así que no creo que nos molesten mucho🤭
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del grupo no lo veía claro por el tema de la privacidad.
    Lo que he hecho es una lista de difusión: para tí visualmente es como un grupo pero escribes algo y le llega a cada uno individualmente con un iconito que señala que es una lista de difusión.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, yo lo que hice por WhatsApp es abrir una comunidad así no se veían los teléfonos y solo puedo hablar yo, así les hice varias encuestas, y ahora en septiembre empezaré a poner más cosillas en plan recordatorios.
    Es q el grupo veía que cada uno iba a estar escribiendo cosas y lo iban a llenar innecesariamente de cosas y al final la gente iba a pasar
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el tema del whatsapp lo veo super bien como lista de difusión o grupo así donde recordar cosas pero no haría un grupo abierto porque puede ser un lio enorme
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sandra! ¿Para eso son los mensajes de difusión, no? No sé, dependerá un poco del tipo de invitados y eso. Por ejemplo en la nuestra lo veo totalmente inviable porque entre la gente mayor que no sabe usar WhatsApp, la gente que pasa de todo y demás... no daría mucho resultado. En una boda me metieron en uno y la verdad que era un cachondeo la cantidad de mensajes que había, casi todos nada que ver con la boda, lo acabé silenciando y no lo abrí. Vamos, que depende un poco de vuestra gente 😛😛
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos pensado hacer un grupo de WhatsApp pero donde solo podamos escribir nosotros para recordar la hora a la que hay que estar en la iglesia, donde es el convite, confirmar las personas que se quedarán a dormir... Y pasada la boda mandaremos por allí un enlace a Google Drive para que nos cuelguen las fotos que hayan hecho en la boda jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración