Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Julio 2023 Granada

Grupo Mamunia

Paula, el 28 de Septiembre de 2022 a las 09:05 Publicado en el Grupo Granada 0 5
Hola!! Es el primer post que escribo por aquí, a ver qué tal se me da!! Nos casamos en julio de 2023 y estamos barajando como opciones el club de campo de la Mamunia y la hípica, también del grupo Mamunia. No he encontrado muchas opiniones al respecto y ando bastante perdida!!! Qué tal se come allí? Está bien la comida? Es buena la atención? Ojalá me iluminéis un poquito, que vaya noches llevo de darle vueltas a la cabeza. Gracias de antemano!!

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Octubre de 2022 a las 12:46
  • Ana
    Novia Novata Diciembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me llamo Belén. Me caso en 2023 tambien en Granada y no soy de aquí, asi que para mi es más complicado, pero justo ayer un compi de trabajo que le gusta comer en sitios buenos y siempre con la calidad de la comida me comento que ahi se comia muy bien, no obstante si te sirve de algo , en los sitios donde me gustaria barajar iremos a comer algun dia para ver que tal.
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2023 Granada
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros al final lo hacemos en la finca la marquesa
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, pues yo tampoco tengo claro dónde me gustaría celebrarlo, un compañero hace unos años se casó en la Mamunia, pero por motivos laborales yo no pude asistir pero dice que fue todo muy bien......yo tmb tengo muchas dudas sobre el convite
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa hablamos por privado si quieres Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Puedes probar de preguntar también en este post, quizás alguna pareja de tu misma provincia conoce el lugar y puede contarte su experiencia 🤗

    Novi@s Granada 2023: ¡Preséntate!

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer de la boda?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración