Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Septiembre 2012 Pontevedra

Grupo musical 3.com

Rocio, el 21 de Junio de 2011 a las 23:47 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 22

Alguien me puede decir si este grupo es bueno?? alguna lo habeis cogido o pedido presupuesto?? me gustaria tambien k me recomendarais alguno ya k estoy pez en esto me caso en sept. 2012 es pronto para buscar a un grupo o me kedo corta de tiempo graciassssss

22 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 25 de Enero de 2013 a las 09:24
  • V
    Novia Principiante Agosto 2013 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me contaras!!!! a mi me toca esperar hasta agosto jejejeje

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2013 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a una boda y cuando los vi dije que los queria para la mia y así es. Ivan tambien canta en la iglesia porque toca el organillo y canta y la verdad que en aquella boda fue en la unica boda que lloré y eso que los novios no eran muy allegados. Asi que cuando decidi casarme lo avise con 1 añito de antelacion y los contrate y la verdad es que genial con ellos. Me caso el 25 de Mayo y estoy deseando oirlos.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2013 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me contaras...dile que te di yo el numero, vane la de la boda del 10 de agosto en bazan
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2013 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama Ivàn y el numero es:****

    llamalo pronto que tiene muchas fechas cojidas ya.

    besin

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien puede pasarme el tlf del grupo 3.com?? me caso el 12 de octubre y me gustaría contratarlos,me han hablado genial..

    • Responder
  • La Fani
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    La Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate a 3puntocom porque he ido a muuuuuuuchas bodas y creo que fueron de los mejores que he visto, se mentem con la gente, animan muchísimo, cantan fenomenal, hacen cantar a los padrinos, a los novios, a los amigos durante el banquete no te aburres en ningún momento!!! Claro que todo depende de lo que uno busca, hemos visto también dj's y grupos musicales que tenían muy buena pinta pero creo que ya lo teníamos claro antes de empezar así que apostamos por ellos Un beso
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2013 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio no es muy excesivo pero tampoco barato pero yo no lo dudo prefiero pagar un poquito mas y pasarnoslo genial!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2013 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son geniales los he visto en varias bodas y fenomenal, de hecho, ayer los contrate para mi boda! te los recomiendo al 100%

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo vi varias veces a veterisbodas y me gustaban por eso lo recomendaba , en esa no me gusto, no se que problemas tubieron pero no es lo que se esperaba de ellos. Hablando con varias personas piensan lo mismo. En otros foros comentan algo parecido, su falta de palabra.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2012 Pontevedra
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aver,yo ya me e casado y e llevado a veterisboda porke me lo puso el catering k no fue el mochi x cierto,y e de decir k kede encantada,yo hable con javi k es el k se encarga de todo ,tuve una cita con el y elegi personalmente toda la musica,para bailar la gente le dije k pusiera musica moderna y asi fue y respeto incluso los cortes musicales k yo le pedi,no conoci al dikjey hasta el mismo dia k se presento a nosotros antes de entrar al salon yo kede encantada con ellos,mari si a ti te resulto mal con ellos no kiere decir k todos los dc lo sean ahhh y a mi me costo el plato igual contratando a veteris como no,gracias

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tu tmpc ers muy seria cuando entras en el foro solo para criticar el mochi q te hicieron para que los pongas asi no lo entendio ers la unica persona q habla mal del grupo.

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ten mucho cuidado porque hay algunos como el de veterisbodas que te engañan, te enseñan el mejor pincha que tienen y en el dia te lo cambian por un chabalillo sin avisar a nadie porque estan asociados al mochi y el precio no es igual si lo contratas directamente o a traves del mochi. No son serios depende del que page.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2012 Pontevedra
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para mi un trio musical que es la caña Trio musical Cibeles.Son de Vigo.Yo es la tercera vez que les llamo.Para mi boda una pasad y para el bautizo de mis hijos la leche...Te ries con ellos un monton.Porque ademas de cantar bien se meten con la peña y es aco..nante.Jaaajja.Os lo recomiendo.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2012 Pontevedra
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias paula pero el restaurante me regala la musica y es algo k me ahorro asike me kedo con estos graciassss

    • Responder
  • P
    Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso su numero de Ivan de 3.com **** y son una pasada........tambien hacen de dj o las dos cosas ......y llama ya porque septiembre es el mes mas solicitado para bodas

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Pontevedra
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda en agosto y la verdad genial, dicen que llevas años en esto, asi que seran buenos, suerte

    • Responder
  • D
    Pontevedra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio, yo me casé en marzo pero no celebré nada ya que fué una boda por el juzgado y no está la economia para fiestas... bueno, dos dias mas tarde bauticé a mi segundo hijo y la comida ya sirvió por las dos celebraciones....

    Simplemente te contesté a tu pregunta sobre 3.com, porque los tengo visto y es una pasada, te aseguro que si los llevas a tu boda no os aburrireis en ningún momento, además de cantar bien son super agradables, te sacan a bailar, ponen a todo el mundo en marcha.... Y lo del tiempo te lo comento porque mi amiga quiso llevarlos y no pudo ya que estaban ocupados ese dia... y fué una pena.

    Mira, lo que puedes hacer, es como ellos también tocan en otros sitios (como fiestas de pueblo) es ir a verlos y después ya verás como me das la razón.

    Un saludo y suerte!!!!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2012 Pontevedra
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • D
    Pontevedra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3.com son buenísimos!!!!! hace que la gente se lo pase pipa!!! no os arrepentireis si los contratais. De precio no tengo ni idea, lo que sé es que están bastante solicitados, así que aunque falte mucho para vuestra boda... yo por si acaso ya me pondría en contacto con ello.

    Y felicidades por la boda!!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Picara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablan muy bien de la Gramola, que yo sepa lo va a contratar Davinia que esta en el grupo ACoruña. ella me parece que ya los habia visto actuar

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff todavía te queda mucho tiempo!!!! yo no voy a llevar grupo musical sino Dj xq a las bodas que he ido tanto en Galicia(que soy de allíSmiley winking como fuera he visto que la gente se lo pasaba mucho mejor con el Dj que con el grupo y la gente estaba mucho más animada... yo contraté a La Gramola disco y espero que todo salga bien...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración