Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2011
hola,bueno yo me defino como timida y algo reservada soy de las k prefiere escuchar k hablar sobre todo cuando no tengo mucha confianza con la gente,con... Ver más
hola,bueno yo me defino como timida y algo reservada soy de las k prefiere escuchar k hablar sobre todo cuando no tengo mucha confianza con la gente,con lo de la boda me e dado de cuenta de k soy indecisa,nerviosa,etc. conocer a manu k es mi pareja es lo mas bonito k me ha pasado en la vida,es cariñoso,bueno y me quiere o eso creo jejeje
- Novia Habitual
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
a mi me gustaria k fuera todo perfecto,yo me case x el juzgado hace unos 6 meses pero solo estuvieron los 2 testigos no pudo estar la familia directa x eso ahora kiero celebrar la boda k siempre kise, aun nose si hacerlo x la iglesia o si puede el cura desplazarse a un pazo o otro sitio para hacerlo al aire libre mejor
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
158
Estos son los detalles k di en mi boda,para las mujeres cesta de jabones(peleaban por elegir el color jejeje) y para los hombres botellas k contenian aguardiente de hierbas casera y licor de cafe, el...

Aquí tenéis una boda algo fuera de lo común por el lugar...

Me caso el 14 de septiembre en el pazo da caeira....alguien lo conoce???alguien fue a alguna boda al pazo???
Mis últimas fotos
53Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 4046 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4422 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración