Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Liberty84
Novia Habitual Julio 2013 Valencia

Grupo para excursiones grand palladium riviera maya

Liberty84, el 23 de Abril de 2013 a las 22:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola chic@s!!
Este debate es para poder formar un grupito chuli para pasarlo bien y poder contratar un taxista y hacer las excursiones mucho más económicas.
Me presento: soy Bea, 28 años, de valencia, mi futuro marido tiene casi 31 y estaremos de Luna de miel del 9 al 19 de julio en el white sand.
Besitos!!!

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Abril de 2013 a las 13:17
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, bueno os cuento lo que yo hice!

    Tulum: Lo hice por mi cuenta, cogi el colectivo / autobus, (costaba nada, superbarato), y la entrada allí era muy barata. Tiene una calita abajo muy linda donde poder bañarse y hacerse bonitas fotos con las ruinas detrás. Lo único malo que claro, no te explica nadie nada, y son un montón de ruinas que no entiendes, a no ser que te mires una guía o algo, jejejeje Pero de precio genial.

    El mismo día de Tulum, como llovía, nos aconsejaron hacer lo de bucear en un cenote, a mí eso no me gustó mucho, pero con la lluvia no tenía muchas opciones más!

    Cobá: Fui por mi cuenta también, alquilamos un coche, llegamos a las ruinas (muy fácil de llegar, es una carretera recta y cuando te indica te metes a la izquierda y llegas del tirón sin problemas). Allí te recorres todo sin problema y una pasada. Como nos sobró tiempo antes de devolver el coche, pudimos aprovechar e ir a una playita, a nuestra bola.

    Chitzen Itzá (ya no me acuerdo ni como se escribe): En principio lo contratamos con la gente de Soltour en el hotel, no recuerdo lo que costaba, pero un día fuimos a playa del Carmen, y en una agencia local de allí, Cenote azul, estaba casi por la mitad, así que lo cambiamos y la cogimos con la agencia de allí. Estuvo muy bien, y mereció la pena, porque te explicaban cositas etc, que de otra forma pues no te hubieras enterado de nada. Ahí si recomiendo excursión, muy interesante. Te incluye la comida, y una parada en un Cenote, muy chulo, pero un poco agobiante pa bañarte porque hay un montón de gente y solo una escalerita pa subir

    Xel-ha: Altamente recomendable, me encantó, esto lo contraté con el Hotel, porque como es un parque digamos, tendrá su precio ya estipulado y costaba lo mismo, y encima el hotel pues me llevaba desde allí, y aprovechabamos todo el día. Es precioso, no dejéis de visitarlo. Allí hicimos el baño con delfines, pero ojo, nos cobraban un dineral, después de regatear, regatear y mucho regatear, pues nos bajaron el precio mucho (al parecer según si lo haces con Soltour, o con otros grupos, las fotos tienen unos precios u otros, muy fuerte!)

    Y bueno, que yo recuerde.. poco más! Hubo gente de mi hotel que hizo Isla Mujeres, o Cozumel, nosotros no las llegamos a hacer, pero si que os digo que de las excursiones de ruinas, en tierra, las hicimos un poco por nuestra cuenta (excepto Chichen Itzá), y nos mereció un montón la pena. En el foro "los viajeros", hay un hilo que es para hacer Riviera Maya por tu cuenta, y te das cuenta de lo barato que te puede salir.

    • Responder
  • Liberty84
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Liberty84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te he enviado un correo!!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tocaya!!

    Pues teníamos pensado hacer tres dias de excusión y el resto disfrutar del hotel. Como llegamos el domingo 14, pues el lunes 15, miércoles 17 y viernes 19 pero sí eso cambiamos el viernes 19 por el jueves 18 y asi coincidimos!

    Me parece genial lo del grupo de wassap!mi correo es: ************@*******.***

    Saludos,

    • Responder
  • Liberty84
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Liberty84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Liberty84
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Liberty84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Yo y mi futuro marido estaremos de luna de miel en el White Sand del 14 al 21 de Julio asi que nos apuntamos al grupo para hacer las excursiones más económicas!! Yo tengo 30 años y mi chico 33 y somos de Madrid.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en Rivera Maya hace 2 años, hice algunas excursiones por mi cuenta en el colectivo, alquilando un coche, o con la agencia Cenote Azul, de Playa del Carmen, superbarata comparando con la de la mayorista! Si necesitas algo preguntame. Bs!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en el White Sand hace 3 años es impresionante!!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea guapa!! A ver si os juntáis unos pocos! Smiley winking Te paso este artículo por si te sirve de ayuda!

    https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-la-riviera-maya--c569

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaré en el white sand del 16 al 22 de julio!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡A ver si tienes suerte! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración