Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2022 Salamanca

Guardería canina Salamanca

Maite, el 21 de Diciembre de 2021 a las 13:50 Publicado en el Grupo Salamanca 2 9

Buenas!
Nos casamos en Salamanca el 30 de Abril y estamos buscando una guardería canina para poder dejar ese día a nuestro perrete. ¿Sabéis de algún sitio con buenas referencias? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 17 de Abril de 2022 a las 15:14
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite!! Apunto e iremos a verlo!! Ya nos contarás qué tal la experiencia!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!
    Ya tenemos residencia canina para nuestro perrete!! Nos ha costado mucho encontrar porque queríamos un sitio donde estuviese bien, sin jaulas, que se sintiese como en casa y en buenas condiciones!! Al ser tantos días el viaje de novios, no nos atrevíamos a dejarlo en cualquier sitio!

    Finalmente nos hemos decidido por MASCOTECA, está a 10 minutos de Salamanca, en Carrascal de Banegas. Nos ha encantado!! Tiene su patio y habitación individual, le dan paseos varías veces al día y va a estar como un rey! Así que os lo recomiendo un montón, y además los dueños nos han parecido encantadores!
    Incluso nos han dicho que pueden ir a visitarle nuestros padres o lo que sea cuando quiera para estar un rato con él! Incluso tiene cámara en su cuarto y puedes verlo cuando quieras.
    Echadle un vistazo y seguro que os gusta! Si no, yo también pregunté en BAUCAN y no tienen guardería, es solo adiestramiento. Pero los fe BAUCAN me recomendaron “Entre amigos Residencia Rural Canina”, por si esa os cuadra!
    Un besote y ánimos con vuestros preparativos y el perrete!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Celeste!!! Echaremos un vistazo a ver qué nos cuentan, y con lo que sea, lo dejo en el hilo. ¿Os parece?

    Que creo que somos muchas las que estamos igual con nuestros perretes! El otro día nos recomendaron una que se llama MASKOTEKA. No hemos ido aún a verla pero las reseñas eran muy buenas.

    Gracias chicas!

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Aspap, la protectora, yo se que tienen ese servicio, contacta con ellos y seguro que te ayudan encantados 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros nos casaos el 1 de Octubre y estamos igual...si alguien sabe algo de confianza m quedaría mucho más tranquila! gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Rosa!!!
    Encontraste algún sitio? O ya decidiste?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando como tú para los míos. Voy a preguntar en club canino baucan, pq además de tener cursos d educación y ayuda con los peludos, creo que dan este servicio de guardería. Sé q también en alguna protectora quizás lo hacen(o hacían). Si te enteras de algún sitio, me interesaría 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Puedes probar de preguntar a las parejitas de tu provincia 😊

    ¡Quizás tienen referencias al respecto!

    Novi@s Salamanca 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Salamanca 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis las demás tareas de la boda?

    ¡Feliz martes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración