Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Salamanca 2021: ¡Preséntate!

Ana, el 29 de Noviembre de 2019 a las 15:25 Publicado en el Grupo Salamanca 9 84

¡Hola bonit@s! 😊

Sabemos que os encantará estar en contacto con otr@s novi@s de vuestra zona, ¡seguro que prestáis mucha más atención a las recomendaciones que vengan de su mano! Jejeje

No tengáis vergüenza y dejad un comentario presentándoos, ¡así podrán leeros! 😘

Novi@s Salamanca 2021: ¡Preséntate! 1

84 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 29 de Junio de 2021 a las 09:00
  • Beatriz
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya han empezado con las bodas…conozco a gente que ha estado allí ya como invitado…y dicen que todo bien!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás Blanca! Yo estoy igual que tú. He elegido a Olaya pero todavía no he tenido la prueba. Lo que si me hice es ir preparando el color y genial , muy contenta.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días alguna por aquí que se case próximamente en los jardines de Utrera o se haya casado en estos findes? Yo me caso allí el 7 de agosto para que me cuenten quetal


    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras novias! Yo soy Silvia y me caso este 4 de septiembre 👰
    Aún me quedan cosas por organizar, sobretodo porque no vivo en Salamanca 😭
    De las que os habéis casado ya, ¿Que tal fue? ¿Mucho cambio con el covid? ¿Hubo barra libre? 🎉Y otra pregunta, ¿Me recomendáis algún hotel para pasar la noche de bodas?
    Gracias 💗
    • Responder
  • Petri
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Petri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 7 de agosto de 2021 en la finca Villar de los Alamos ya que éramos de 2020
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que de momento nada…
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento lo que ha salido publicado el otro día… hablan de nivel 1…que no permiten de pie
    Pero luego cuando hablan de cóctel un poco más abajo, pone que no se permite en nivel 2,3 y 4 pero no dicen nada del 1

    No hay ningún apartado específico respecto a salones de banquetes ni nada.. Eso está en hostelería en general
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Mayo 2021 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Nosotros antes de la pandemia queríamos de tarde, pero según vimos que la cosa no mejoraba el año pasado la cambiamos a una boda íntima y de mañana para no tener problemas. Lo que hicimos fue contratar una cena de picoteo xa que los invitados después de la barra libre se fueran a dormirla con la tripita llena y así alargar la boda. 🤗.
    A mí me tiene el tema baile/barra libre de pie preocupada. Ojalá nos lo permitan.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tampoco nos han dicho nada aún. Solo que las mesas las hagamos de 8 personas. Vosotras os casáis de mañana o de tarde?? Nosotros nos estamos planteando cambiarla a la mañana por el tema del cierre de hostelería.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2025 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han dicho que se podrá hacer pero separados por grupos, los mismos que en las mesas de la cena
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Mayo 2021 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien sabe cómo están las restricciones en Castilla y León para las bodas? ¿Barra libre y cóctel de pie? ¿Y el baile? ¿ya están permitidos?


    Un saludo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fin he encontrado para probarme un sitio con zapato blanco de novia! Eurocalzados!, no es que haya una enorme variedad y tallas de todos los modelos...pero algo es algo
    Que desesperación ir preguntado por El Corte Inglés, zapaterías de la calle Toro...y que todas fueran diciendo que este año dudaban recibir nada 🤦🏼‍♀️

    ¿Habéis localizado alguna que los tenga o que os hayan dicho que vayan a llegar?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Mayo 2021 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Berta!de momento sigue en pie. Supuestamente habrían el 1 de abril. Pero a ver. lo nuestro es un enlace con 30 invitados. A ver cómo estamos para Mayo.
    Vosotros os casáis en el Castillo?
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2021 Salamanca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder. No sabemos que hacer por eso mismo, me parece raro que no estén en bodas.net (yo diría que el año pasado si estaban) y todo el mundo que me habla de ellos es de bodas de hace tiempo, aunque me dicen que genial..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a varias bodas hace un tiempo allí (5-6 años)
    Las vistas del sitio son increíbles, pero he escuchado comentarios que desde hace un tiempo para acá ya no tienen el mismo nivel a la hora de la organización de las bodas...

    No te puedo ofrecer opinión propia reciente, yo cuando estuve tiempo atrás, la verdad que estaba todo muy bien, la restauración y la barra libre, pero también es cierto los comentarios que me han hecho conocidos sobre qué ahora ya no está tan bien como antes 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • B
    Novio Novato Julio 2021 Salamanca
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguís con la boda en el castillo para esa fecha? Veo que sigue cerrado y me da nervios que siga habiendo restricciones...
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2021 Salamanca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Mi novio y yo nos casamos este verano pero aún no tenemos sitio para el banquete, estábamos pensando en el Don Fadrique pero no veo comentarios actuales. ¿Alguien me puede contar su experiencia? Muchísimas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Mayo 2021 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna floristería en Salamanca buena, bonita y barata? Me caso en el Castillo del Buen Amor el 29de Mayo de 2021
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Mayo 2021 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado mis sandalias en Menbur.com
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Mayo 2021 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros en el Castillo el día 29/05/2021!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El 11, si el bicho nos deja...

    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Salamanca
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 18 de septiembre, vosotros?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!! La vi en proceso de montaje en agosto cuando fuimos de nuevo con algunos familiares. ¿Qué día os casáis?

    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Salamanca
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también nos casamos allí en septiembre. La carpa la tienen ya montada porque han decidido dejarla fija😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido a Olaya! Me dió mucha confianza. Aún no he tenido la prueba, a ver qué tal!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he cogido en Mariela! Los puedes personalizar como quieras y tienen muchísimos r
    tejidos y colores! A mi me encantó experiencia! Pero está en Madrid.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2025 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he probado algunas cosas pero quería a Madrid y de momento nada. Voy a mirar los zapatos a ver qué tal porque yo nunca uso tacones y ese día me da pánico ponerme zapatillas a medio cóctel. Yo te aconsejo o Noelia Yáñez o Lourdes Crego!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Que bueno que ya tengas tus zapatos!
    A mi también me recomendaron a Olaya Martin, pero cuando fui a preguntar me dijeron que ya no tenían hueco para ese día.. 😢
    A mi mi primera prueba me la dieron directamente para Mayo, Así que tampoco vas mal de tiempo
    Los preparativos de momento la verdad un poco quietos, a ver si esta semana os retomando tema invitaciones y regalos

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaas!!! Finalmente los zapatos me los he cogido en MISS HONOLULU, me trajeron un modelo para probármelos en casa y ya he diseñado los míos a mi gusto y súper bien de precio. También me cogí unas cuñas que tienen del mismo tejido que he puesto en los zapatos, por si me tengo que cambiar al final de la noche. Pero por lo que me han dicho otras novias que los han llevado, que ellas aguantaron toda la noche con los mismos zapatos puestos.
    Por otro lado...ando mirando tema maquillaje y peluquería y voy a probar con OLAYA MARTIN, alguna sabéis como trabaja?? He leído buenos comentarios por internet. Peor la verdad que al vivir en Madrid y no conocer nada en Salamanca, ando un poco perdida y me tengo que ir guiando por comentarios.
    Hoy he tenido que posponer la primera prueba del vestido, por el estado de alarma, al final la he puesto a finales de mayo. Espero que para esa fecha podamos subir. ¿Que tal lleváis todos los preparativos??Un besito para todas y en breve nos faltarán 6 mesecitos para el día B.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias!
    Miraré, aunque también miraré alguna cuña, por el tema de comodidad y eso
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré unos LODI, pero ahora ando pensando que mejor me voy a coger unos de tacón ancho para ir más cómoda y los voy a coger en MISS HONOLULU que te los hacen como quieras.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Que tiendas conocéis de zapatos que tengan para novias?


    ¿Los tenéis ya? ¿Donde los habéis comprado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración