Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Julio 2017 Cantabria

Guías de talla rosa clara

Elora, el 22 de Abril de 2016 a las 02:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Estoy maquinando historias sin parar y me da por preguntar todo.
A ver, el último año y pico he engordado. Mi talla de pantalón de stradivarius ahora, por ejemplo, es 38-40. En teoría, cuál sería mi talla de Rosa Clara? Ya sé que en tiendas ya ajustan pero lo mismo hago otra historia.
He escuchado que sube varias tallas, o baja, depende de la firma.
Qué me sabríais decir sobre esto?


13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Abril de 2016 a las 10:08
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tallas en los vestidos de novia suele ser mayor a lo que tu lleves. Pero tranquila por que cuando vayas a probarte luego te piden tu vestido con esa talla!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas! Sois un encanto Smiley smile

    Es que me surgen unas dudas, unos líos de que si por aquí o por allá y si no se qué... jajaja

    Gracias de nuevo! :***

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por la talla ya q msndan hacer tu vestido referenciado a la talla más próxima a tus medidas y luego te lo ajustan a la perfección
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hace dos años encargue un vestido en rosa clara que no era un modelo concreto. Pedí la parte de arriba de un vestido y la falda de otro. Y me cobraron el presupuesto que ya tenía en un principio hablado.. Y no me cobraron arreglos ni nada más.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2016 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rosa Clará te hacen tu vestido, de ahí que tarden casi 3 meses desde que lo eliges hasta que llega, pero claro que lo referencian a una talla.A mi me pidieron la 38, y es lo que suelo usar en stradivarius. Tuvieron que meterme bastante en la primera prueba, pero la verdades que he ido adelgazando.A ver si te ayuda!
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando fui a probarme vestidos a Rosa Clará, en el presupuesto que me dieron ponía el vestido en talla 36. Osea que esa seria la talla que me hubieran pedido si me lo hubiera comprado. Teniendo en cuenta que yo soy una 34 y que ellos piden los vestidos grandes para luego curarse en salud y adaptártelo fácilmente a tu cuerpo, diría que las tallas se adecuan bastante con la realidad. Con la que tu tengas en cualquier tienda.

    En Rosa Clará NO hacen los vestidos a medida. Los piden en tu talla a fabrica. Te toman medidas para ver cuál es la talla que te encajaría más. Solo eso. Esta es una de las razones por las que no puedes hacer modificaciones. Bueno, si las puedes hacer, a partir del vestido ya hecho y las pagas a parte. Pagas por una parte el vestido, que te viene como es y punto y luego lo que le quieras hacerle (como si fueras a una modista por tu cuenta).

    Que no os intenten hacer creer que es un vestido a medida y elaborado por un proceso artesanal porque no es así...

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando eliges tú vestido, tu asesora te tomará medidas y de ellasvte hacen tu vestido, tiene que quedarte como un guante, totalmente adaptado a tu cuerpo Smiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En rosa clara es como te han comentado. Te toman medidas antes de encargar el vestido, valoran la talla y luego adaptan esa talla cuando haces las pruebas a tu cuerpo. Si k es cierto k la talla suele ser o la misma o una mas k a diario....xahi anda!
    • Responder
  • Maria E.
    Novia VIP Julio 2016 León
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice patricia a mi en rosa clara me lo han hecho totalmente a medida... creo que es lo correcto dado lo que se paga por un vestido de novia... que menos!!! Cuando los ajustan (en rosa clara) es porque te llevas uno de la propia tienda de los que han sido de prueba mas barato... normalmente de otras temporadas... obviamente te lo dejan impecable... pero si es de temporada nueva te lo hacen a medida para luego tener que retocar menos o nada... yo estoy encantada ^^
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tienes lo que te he explicado

    Guías de talla rosa clara - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En Rosa Clará no trabajan en "stock", no cogen una talla y te la adaptan. Ellas te hacen el vestido que tu elijas totalmente a medida. Así que no te preocupes por eso Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, sube un poco más. Soy de usar 40 y me han ajustado la 42. Y más que van a tener que ajustar pues he perdido una talla de volumen jijiji
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ... no he variado la talla! Tengo una 38 y justo mi vestido cuando me lo probé habia como una 40. Me lo estan adaptando a mi cuerpo y ya esta. Asi que pide tu talla real
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración