Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antia
Novia Curiosa Agosto 2024 A Coruña

Guión ceremonia Civil

Antia, el 15 de Mayo de 2023 a las 12:10 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 2 5
Hola chiquis, se que aún me queda un año..... Pero estoy en busca de un gión para la ceremonia. La ba oficiar un primo muy cercano (la firma la haremos tiempo antes) y no doy encontrado un gión o similar para que tenga una idea del tema...

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Mayo de 2023 a las 08:36
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido a dos amigos, uno de cada parte, que sean los oficiantes, maestros de ceremonia y nos lo están preparando ellos, no nos quieren decir nada, solamente veremos las partes en las que les digamos lo que nosotros vamos a hacer.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el juez de paz llevó un guión ❤️. Entiendo que la persona que os oficie la ceremonia llevará un guión ❤️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos la ofició mi cuñada (hermana de mi marido). Como ella estuvo desde que empezamos y lo vio todo, lo que contó fue nuestra historia. Había cosas que la familia no las sabía, ni los amigos, anécdotas graciosas, muy románticas y eso hizo que todos los invitados soltaran un "Oooooooooh" en mitad de la ceremonia.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Echa un vistazo a estos posts con ideas 😍

    Guión ceremonia no oficial

    Guion ceremonia civil

    ¿Qué más os queda por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cogería nada de Internet, sino buscaría a alguien para que me hiciera algo chulo y personalizado al 100%. En Instagram encontrarás a Lucía Tnizat, de tú te casas y yo escribo. Es una pasada lo bonito que escribe. La ceremonia también es algo importante para que la gente no desconecte... 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración