Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Mayo 2022 Madrid

Guion ceremonia civil

Elisa, el 21 de Enero de 2022 a las 10:26 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 11 17

Hola!!

Vengo a preguntaros por si tenéis ejemplos de guiones de ceremonias simbólicas. Por más que busco en internet no encuentro nada, todo son ceremonias civiles y buscamos algún guion sin tanto código civil. En nuestro caso nos va a casar mi tío que es muy buen orador, pero no sabemos ni por dónde empezar. No me refiero sólo al guion del rito de la arena o de la vela etc, sino al guion entero, desde que entra el novio!! Estamos muy perdidos!!

Mil gracias

17 Respuestas

Última actividad por Bea, el 21 de Septiembre de 2022 a las 15:22
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambié estoy buscando ejemplos de guiones ya que va a "casarnos" un tito mío. ¿Alguien que pueda pasarme alguno?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Diciembre 2024 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia Harrison de Oficia Mi Boda, te ofrece ese servicio al completo, tengo una amiga que le preparó el guión completo, desde la entrada hasta el final, y salieron encantados.... se encargó hasta de contactar con los lectores, y de ayudar a su hermana haciendo una lectura privada de guión con ella...totalmente recomendada

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que Elisa!! Nuestro oficiante será un amigo nuestro y la verdad que no sabía por dónde empezar el guión. Muchas gracias Nita, por compartir el guión de tu ceremonia con el resto, creo que me va a ayudar bastante 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti, la verdad es que mi tío lo hizo genial, algunos pensaron que lo habíamos contratado 😆


    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Muy bonitas palabras!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa. Grsfuss x compartir
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta. gracias
    • Responder
  • Eunice
    Novia Habitual Marzo 2025 Madrid
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. No has pensado en pedir ayuda a un profesional? Hay personas que se dedican a ello, confeccionan un guion a medida, original, con equilibrio entre las distintas emociones que se van transmitiendo. Te puedo pasar información si quieres.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guion ceremonia civil 1

    Guion ceremonia civil 2

    Guion ceremonia civil 3

    Guion ceremonia civil 4Guion ceremonia civil 5

    Guion ceremonia civil 6

    Guion ceremonia civil 7

    Guion ceremonia civil 8


    Aquí te dejo todo el guión de mi boda, como te he puesto antes, mi tío nos lo entregó al final de la boda porque hizo un libro a modo de guión de la ceremonia... está también las palabras que nos dedicaron aquellos que quisieron hablar. Espero que os sirva de ayuda. Smiley smile




    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si envías la foto del libro yo me apunto que me gustaría tener ideas. Nosotros también queremos hacer la ceremonia de la arena y hará la ceremonia el suegro de mi hermana, que es lo más parecido a un abuelo que tienen mis hijos por mi parte 😊
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda se encarga mi cuñado...ha mezclado su humor con trocitos del codigo civil pero a su estilo🤗
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo como quieras, a mis cuñados les casó un amigo y fue genial, pero por desgracia no hay un guion😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tío también ofició nuestra boda... hubo de todo, metió un poco de código civil para que aquello pareciese muy oficial y también su propio guión que se fue preparando. Hizo un libro con el guión de toda la boda y nos lo terminó regalando (incluidos los discursos de invitados que quisieron decir unas palabras). Nosotros hicimos la ceremonia de la arena y mientras hacíamos el ritual fue diciendo unas palabras de lo que significaba la unión de ambas arenas... si quieres te mando una foto del libro que hizo, pero como te dicen, lo bueno que tiene una ceremonia civil es que lo puedes modificar a tu antojo...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser cívil puedes adaptarla como querais vosotros. Mira en internet que hay muchas ideas. La muestra fue sin ningun ritual, asique fue introducción y bienvenida, breve historia de cómo nos conocímos, alguna anécdota, después leyó mi mejor amiga, después la hermana y amigos del novio, en plan monólogo, muy bueno. Y ya después nosotros, nos dijimos unas palabras, los votos y los anillos. Beso. Y cierre.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Te comparto algunos ejemplos que he encontrado! 😘

    Guión ceremonia civil

    Guión ceremonia civil

    ¿Y quiénes serán vuestros testigos?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración