Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2021 Cuenca

Guion de ceremonia simbólica

Laura, el 29 de Enero de 2020 a las 18:25 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 6 13

Hola a todos,

¿Cómo lleváis los preparativos de la boda?

Nosotros estamos ahora preparando el guion de la ceremonia simbólica ya que la ceremonia civil la celebramos antes que el "día B"
He encontrado este video que ayuda a planificar la estructura pero estoy buscando guiones de bodas ya que estamos un poco faltos de ideas (y en esto en una de las cosas que queremos ahorrar y no contratar a un oficiante que nos lo haga)

Muchas gracias por la ayuda Smiley smile



13 Respuestas

  • Novia Novata Noviembre 2023 Region Metropolitana
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! me caso en noviembre 2023 y realizaremos una ceremonia simbolica...un amigo nuestro la oficiara...nos sirviria de mucha ayuda los ejemplos de textos, ideas...por favor Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2022 Madrid
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary Carmen me encantaría que me mandaras ejemplos de textos bonitos y de guion de ceremonia por favor 😁🙏
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría algo original, pero con los tiempos que corren, el tiempo en el ayuntamiento es corto.

    • Responder
  • Damarys
    Novia Novata Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Damarys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso en Junio y quiero hacer una ceremonia simbólica, quiero algo rápido, sencillo y parecido a lo legal ...me podrías ayudar con el guión?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por ponerme algunos de los enlaces que pueden ser de utilidad.

    En mi casa oficiará mi hermano la ceremonia, es un showman, así que seguro que lo hace súper bien, pero vamos a preparar con él el guion para no cargarle con el marrón Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Muchas gracias por compartir tu recomendación, seguro que será útil para otras novias Smiley smile

    En cuanto al guión de la ceremonia, ¡echa un vistazo a estos debates!

    Guión ceremonia "de Pega"

    Ceremonia

    Guion de nuestra ceremonia civil

    ¿Quién oficiará vuestra ceremonia? Smiley surprise

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! En mi caso nos casamos por la iglesia.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos dan opción a escoger lo que se dice (lo organiza el ayuntamiento) pero doy gracias a tener una cosa menos en la que pensar jajajaj
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también hacemos ceremonia simbólica, aunque no lo hiciera, el maestro de ceremonia será mi hermano y yo lo único que le he dicho que queremos el ritual de la rosa, lo demás es cosa de él, así es más divertido, y está el factor sorpresa, que también mola y nos quitamos nosotros de hacer eso
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos ceremonia simbólica también y la oficia el primo de mi novio y se lo hemos dejado a su imaginación, es todo sorpresa🎉
    • Responder
  • Eria
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín,se me ha desconfigurado el texto que he puesto y se lee fatal sin puntos,ni comas.
    Ya lo siento.
    • Responder
  • Eria
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice de oficiante de ceremonia en la boda de una de mis amigas. Todo lo q encontré por internet me parecía bastante soso,vocabulario bastante pasteloso y que no pegaba para nada con la personalidad de los novios ni con la mía!
    Asiq hice mi propio guión y a todos les encantó!fue una ceremonia muy cercana con un toque de humor y a la vez sentimental.
    A mi modo de ver los momentos claves q deberías incluir en la ceremonia , sonSmiley tongueresentación,bienvenida etcHablar un poco de los novios Lecturas de familia/amigosLectura de los artículos del código civil (yo esto me lo salte)Intercambio de anillosSi tenéis algún ritual tipo arena,rosa,agua..Una pequeña enhorabuena a los noviosEl ,yo os declaró ¡unidos en matrimonio!Y el podéis besaros!
    Espero haber podido ayudarte un poquito 🙂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la suerte de q nos casa mi compadre q es alcalde así q estamos un, poco despreocupados con ese tema xq confiamos plenamente en él. Está acostumbrado a oficiar bodas y encima sé q nos va a hacer una boda preciosa por la relación q nos une. Yo de todas formas te aconsejaría q si podéis contrate is, a alguien, ellos saben bien como hacer oy os, ahorraré is bastante comeduras de coco. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración