Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2021 Madrid

¡Ha empezado la cuenta atrás! ¡¡Y sorpresa!!!

Sara, el 11 de Julio de 2020 a las 01:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

¡Buenas noches comu! No puedo irme a dormir sin compartir con vosotr@s el día tan maravilloso e inolvidable que he tenido ya que aún no me lo creo y estoy en una nube 😍 Hoy ha sido 10 de julio y ha empezado nuestra atrás, estamos a un añito de la boda y sabía que iba a ser un día especial, habíamos...
¡Buenas noches comu! No puedo irme a dormir sin compartir con vosotr@s el día tan maravilloso e inolvidable que he tenido ya que aún no me lo creo y estoy en una nube 😍 Hoy ha sido 10 de julio y ha empezado nuestra atrás, estamos a un añito de la boda y sabía que iba a ser un día especial, habíamos reservado para cenar en un sitio que nos encanta para celebrarlo pero antes de ir me dice mi chico que tiene una sorpresa para mí y me ha llevado al aeropuerto de Cuatro Vientos en Madrid. ¡Yo no sabía donde iba pero cuando llegamos lo que empieza siendo una visita guiada al aeródromo acaba en una pedida de mano! ❤️ Solos y en la pista rodeados de aeronaves y helicópteros, el lugar perfecto ya que una de mis pasiones en la vida es la aviación ✈️ Por supuesto que no era una visita guiada ya que no existen porque no se hacen 😄 ¡Era teatrillo! ¡Se lo ha currado un montón para conseguirlo!
Os dejo unas fotillos que me hace mucha ilusión ☺️

¿Y vuestras pedidas? ¡¿Cómo fueron?! ¿Cuánto pone vuestro marcador?
¡Os leo y gracias por leerme! 😘cfb_1448783.jpgcfb_1448785.jpg
cfb_1448787.jpg
cfb_1448789.jpg
cfb_1448791.jpg
cfb_1448793.jpg


34 Respuestas

  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta.....felicidades
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!!! Se lo ha currado tu chico!!! Enhorabuena 😊👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración