'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2019
ETERNO 26 ❤️
- Novia VIP
- 8.097 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Será una boda natural y espontánea. Lo que nos pida el cuerpo y el corazón 😉 No somos perfectos pero nos hará muy felices😍
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/eterno26El día de mi boda
¡Después de un año y siete meses prometidos llegó el gran día! Nuestro mágico y emocionante 10 de julio de 2021. No hay nada como despertarse en casa al lado del hombre de mi vida...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sara blanco -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
13
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.839
Hola grupo!! Alguien que haya estado en Riviera maya en el hotel Catalonia playa maroma que pueda darnos su opinión sobre el hotel?Nos vamos del 20 al 28 de febrero también se aceptan recomendaciones...

Buenas comunidad! Pues eso, estoy en plena búsqueda de mi luna de miel y aprovechando que algunas agencias tienen descuentos Black Friday, os paso el presupuesto más bajo para que me digáis que os...

Amooores!!! Hace un momento os había subido un post ( ya está cerrado) sobre que no sabíamos que hotel elegir si quedarnos con el que habíamos reservado o coger otro pero nada, hemos dicho que el...
Mis últimas fotos
132Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola guapetones! Cada vez sois más los que salís de vuestra zona de confort y apostáis por colores y complementos que le den un toque original a vuestro look nupcial 😎 Hoy quiero compartiros tres accesorios muy chulos y con mucha personalidad 😏...

He votado una encuesta
Hace 786 días¡Hola parejitas! En toda boda siempre hay algu@s invitad@s a los que los novi@s tienen un cariño especial, ¿estáis de acuerdo? 😍 Por eso os pregunto: ¿Reglarás tu ramo a alguien especial? 💐 ¿A...

Participé en el post de Angela
Hace 879 díasMis amigos
23Grupos generales
Inspiración