Comuu 🤗 Seguimos con el test para conseguir el libro de firmas de regalo 💃 Una boda es un evento muy bonito pero costoso, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a vuestra familia para costearla? ***
Comuu 🤗
Seguimos con el test para conseguir el libro de firmas de regalo 💃
Una boda es un evento muy bonito pero costoso, que requiere de unos ahorros previos.
En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a vuestra familia para costearla?
Si y no, yo ahora mismo no trabajo por lo que con los ahorros de él no nos es suficiente... asi que ha salido de nuestros padres el ayudarnos... iremos viendo cuando se acerque más la fecha cuánta ayuda necesitaremos...
No, de momento no ha echo falta, aunque mis abuelitos dejaron algo de dinero para ese día, aún me emociona que mi abuelito se acordara de eso antes de dejarnos. 😞
Mi boda esta bendecida por mis abuelos, gracias a ellos, me he podido permitir empezar con los trámites de la vida. Ellos están en el cielo pero dejaron para sus nietos e hijos un trocito de herencia. Nos cuidan desde arriba y doy las gracias a ellos por ello. Mi madre dice que no me preocupe por nada, que todo se verá....es muchísimo dinero.