Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desi
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Habemus boda!!!

Desi, el 2 de Mayo de 2020 a las 06:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola familia!!! Que tal estáis todos?? Lo siento mucho por las personas que habéis tenido que aplazara vuestro gran día de seguro lo podréis celebrar y disfrutar en vuestras nuevas fechas con toda la ilusión del mundo de nuevo, pero también me alegro por los que aún pueden mantenerlo en pie... Mi...
Hola familia!!! Que tal estáis todos?? Lo siento mucho por las personas que habéis tenido que aplazara vuestro gran día de seguro lo podréis celebrar y disfrutar en vuestras nuevas fechas con toda la ilusión del mundo de nuevo, pero también me alegro por los que aún pueden mantenerlo en pie...

Mi situación es la actual: comenzabamos a principios de marzo a tenerlo todo medio acabado a falta de algunas pequeñas cosas tema decoración etc, con la cosa del virus etc comenzamos a relajarnos y viendo como se pusieron las cosas, empecé a hacerme a la idea de que no llegaría a casarme el 12-09-2020... Bien pues, viendo la actualidad en la que estamos, estoy viendo que al final si que va a ser posible (si Dios quiere o mejor dicho si la sociedad se toma las cosas enserio😇🙏), y a falta de 4 meses, veo que se me viene el tiempo encima y me faltan varias cosas... Como lo primordial, LOS ZAPATOS DE NOVIA!!
Soy de Barcelona de un pueblo llamado Sant Vicenç dels Horas, y es que claro... No se como hacer para el tema zapatos... Así bien, que me recomendais? Comenzar a mirar por Internet? Esperar a que abran alguna tienda? Creo que al ver que va quedando muchísimo menos tiempo desde justo hoy que hace un año que decidimos casarnos, pues empiezo a estar nerviosa y no quiero imaginar ese mismo día!! Jajajajaja
Por cierto... Cuanto marca vuestro cuenta atrás?? A nosotros... 133 DÍAS! Mil besos familia!! 🤭🤭🤭🤭

34 Respuestas

  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bien guapa, yo estoy igual, nos casamos el 29/8, si todo lo permite,y tampoco tengo los zapatos, ni las alianzas,me compré el vestido, pero no me he hecho ninguna prueba,en la tienda me han dicho que no hay problema, k a lo mejor en el mes de julio me hacen dos y luego en agosto a principios otra.... Mi pareja no tiene el traje tampoco ni zapatos...asik a partir de junio empezaremos a mirar cosillas y tenemos tiempo de sobra, ya lo verás como todo sale genial 👏👏👏lo único el viaje de novios...que todavía el gobierno no ha dicho nada oficial, algunos dicen que para octubre ...pero no hay nada oficial, nosotros vamos del 2 al 27 a Disney world y Riviera Maya,y el corte inglés nos a dicho que según está avanzando todo, no vamos a tener problema.....eso a lo mejor es lo k yo veo un poco...pero en fin yo estoy más animada y todo va a salir genial,un besote 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de que cerraran todo fuí a un par de zapaterías y no me gustaba nada, bueno no es que no me gustasen si no que ahora como están de moda los zapatos de colores pues no suelen traer los típicos de novia blancos, yo en ese aspecto soy tradicional y son los que me gustan a mí, así que opté al final por comprarlos online en Menbur
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración