Hola familia!!! Que tal estáis todos?? Lo siento mucho por las personas que habéis tenido que aplazara vuestro gran día de seguro lo podréis celebrar y disfrutar en vuestras nuevas fechas con toda la ilusión del mundo de nuevo, pero también me alegro por los que aún pueden mantenerlo en pie...
Mi situación es la actual: comenzabamos a principios de marzo a tenerlo todo medio acabado a falta de algunas pequeñas cosas tema decoración etc, con la cosa del virus etc comenzamos a relajarnos y viendo como se pusieron las cosas, empecé a hacerme a la idea de que no llegaría a casarme el 12-09-2020... Bien pues, viendo la actualidad en la que estamos, estoy viendo que al final si que va a ser posible (si Dios quiere o mejor dicho si la sociedad se toma las cosas enserio😇🙏), y a falta de 4 meses, veo que se me viene el tiempo encima y me faltan varias cosas... Como lo primordial, LOS ZAPATOS DE NOVIA!!
Soy de Barcelona de un pueblo llamado Sant Vicenç dels Horas, y es que claro... No se como hacer para el tema zapatos... Así bien, que me recomendais? Comenzar a mirar por Internet? Esperar a que abran alguna tienda? Creo que al ver que va quedando muchísimo menos tiempo desde justo hoy que hace un año que decidimos casarnos, pues empiezo a estar nerviosa y no quiero imaginar ese mismo día!! Jajajajaja
Por cierto... Cuanto marca vuestro cuenta atrás?? A nosotros... 133 DÍAS! Mil besos familia!! 🤭🤭🤭🤭
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...