Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Febrero 2020 Alicante

Habemus zapatos!!!!

Natalia, el 19 de Enero de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola compis bodiles!!! Por fin!!! A mes y medio de la boda, HE ENCONTRADO MIS ZAPATOS!!! Me encantan. Son suuuper bonitos. Suuuper de princesa. Y suuuper comodos.Tenia clarísimo que no quería unos zapatos blancos. Y que, a poder ser, me hacía ilusión que fuesen dorados.El viernes por la tarde, mi...
Hola compis bodiles!!!

Por fin!!! A mes y medio de la boda, HE ENCONTRADO MIS ZAPATOS!!!
Me encantan. Son suuuper bonitos. Suuuper de princesa. Y suuuper comodos.Tenia clarísimo que no quería unos zapatos blancos. Y que, a poder ser, me hacía ilusión que fuesen dorados.El viernes por la tarde, mi madre y yo nos pusimos a ello en serio, y creo que caminamos media valencia de zapatería en zapatería. Mi problema con los zapatos, desde siempre, es que tengo el pie muy largo (41-42) pero muy fino. Entonces, la mayoría de zapatos me quedan muy desbocados y feos. Y siempre acabo con condones.Pero el zapato de novia... Teniamos que encontrarlo, como fuese!!! Y después de mil vueltas, entramos al Corte Inglés. Y LOS VÍ! Y RECÉ TODO LO QUE SUPE PARA QUE TUVIESEN NÚMERO Y ME VINIESEN BIEN!!! Estoy enamorada!!! Abro la caja como 5 veces al día para mirarlos.Tienen un brillo precioso, y un color que no es ningún color. Depende la luz se ves mas dorado o mas plateado.El tacón son unos 5cm. Muy estable. Mirare algunas bailatinas por si acaso... pero creo que aguantaré todo el dia con estos zapatos puestos.Y después para otra boda, o para Navidad, nochevieja... seguro que los volveré a usar. También está el bolso a conjunto. De la misma textura. Estoy pensando en volver y cogerlo. Aunque no lo use el día de la boda, después ya lo tengo para cualquier otra ocasión.
Ya me direis... espero que os encanten igual que a mi. cfb_1365699.jpg

39 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos y tienen pinta de cómodos😊👏🏻
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... creo que mañana me acercaré. Además aprovecho ahora que hay rebajas.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos con ese brillo del corte inglés tb pero de pico y tacón alto fino...lo compré para una boda de un familiar...me encanta el brillo q tiene es precioso y lo mejor es el tacón q as decidido...comodiiiisimoooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho!! Enhorabuena!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que son preciosos y se ven muy cómodos! Yo me compraría el bolso también para otra ocasión!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Seguro que sí. Será un dia genial.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven bastante cómodos espero que los disfrutes mucho 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración