Espartinas, Sevilla · Desde Febrero del 2019
Ilusionadísima... 😊
- Súper Novia
- 2.816 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
La boda de mis sueños. Desde que conocí a mi novio, soñaba con cómo sería el momento y ahora lo estamos preparando y planificando juntos, disfrutando de cada detalle y cada momento...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/antonio-y-miriam-10-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Animación
Posts en los que participo
773
Hola! he estado dándole vueltas al tema de organizar a cada persona en las mesas y utilizar marca sitios para cada silla pero no quiero dar la sensación de que todo está muy estructurado y se sientan...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas! Estamos ya por debajo de las 2 cifras, hoy el contador se ha puesto a 9 días para la boda. Ya estamos atando las últimas cosas ¡ahora sí que sí! ¿Cómo vais las parejas del 23 de abril? En...

Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1082 días
He votado una encuesta
Hace 1082 díasHola! he estado dándole vueltas al tema de organizar a cada persona en las mesas y utilizar marca sitios para cada silla pero no quiero dar la sensación de que todo está muy estructurado y se sientan restringidos de sentarse donde quieran en sus...

Participé en el post de Judit
Hace 1082 días
Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración