Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Habitación con literas

Marian, el 29 de Agosto de 2020 a las 11:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas! Tengo dos peques, la pequeña es bebé y todavía hacemos colecho pero mi idea es cuando crezca montarles una habitación bonita y con literas. Me gustaría con literas originales... Sabéis de alguna tienda donde las pueda conseguir? Soy de Valencia. Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Xulia, el 1 de Septiembre de 2020 a las 04:40
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa que apañado tu marido, no se me había ocurrido, a mí aún no me han montado la habitación pero he cogido la versión abatible, en la cama de arriba lleva una barrera que es una tabla de madera y se puede abatir para poder hacer la cama tranquilamente, en principio en mi caso la litera de arriba no se va a usar ya que la niña dormirá en la de abajo y esa está solo para cuando quiera invitar a algún amigo o bien si algún día su hermanito decide dormir ahí.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me subo a la cama pero mi marido cuando la hace él, baja el colchón y luego lo sube.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y las que tenéis literas no es un poco complicado hacer la cama de arriba? Os tenéis que subir a alguna escalera?

    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marian! Pues en El Corte Inglés me enseñaron unas literas casita increíbles, me enamoraron al instante. El tejado de la casa es como cerrado y tiene ventanitas, la veo bastante segura para el nene o nena que duerma arriba.


    Yo le he cogido a mi hija una cama con cajoneras de la misma colección porque son muebles modulares. Para el pueblo necesitaremos literas para las dos pero esa tiene que valer un dineral, así que cogeremos la de Ikea que se puede hackear y hacerla casita.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto también la casita litera Montessori, alguien la tiene? Que tal de calidad ? Y donde comprar cortinas y tal para decorarla?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita Silvia!! Muchas gracias a todas por la ayuda!! Quería ver si conseguía tipo casita, porque me gustan y también para que así la de arriba fuera más segura, ya que la mayor se mueve muchísimo durmiendo... Por internet veo cosas pero muchas no sé dónde conseguirlas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la que tienen MIs hijos.

    Habitación con literas 1

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la marca Garabatos te puede venir bien, tienen cosas muy monas y tienen tienda en valencia
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian, nosotros acabamos de encargar la habitación para la mayor y hemos cogido literas, puedes combinarla como quieras y con los colores que quieras y si buscas algo más divertido creo que venden unas telas para poner como si fuera un túnel, un castillo o cosas así.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos tienen una cama-tren de Conforama, la calidad no es buena lógicamente pero va a ser para 2-3 años solo.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en muebles Lara. En internet hay ideas muy chulas, las tienes estilo tren, o literas que están en perpendicular, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración