Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yuva28
Novia Adicta Junio 2012 Valencia

Habitación convertible ¿si o no?

Yuva28, el 14 de Septiembre de 2015 a las 15:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Antes de quedarme embarazada siempre había tenido claro que tendría una habitación convertible. (Os pongo ejemplo por si no sabéis como son) Ahora ue estoy de 16 semanas he escuchado varias opiniones, gente que dice que es la mejor conpra y otras que dicen que es el mayor error. Queria empezar a...

Antes de quedarme embarazada siempre había tenido claro que tendría una habitación convertible. (Os pongo ejemplo por si no sabéis como son)

Ahora ue estoy de 16 semanas he escuchado varias opiniones, gente que dice que es la mejor conpra y otras que dicen que es el mayor error.

Queria empezar a mirar, pero me ha entrado la duda...

Que opináis? Vale la pena?

Habitación convertible  ¿si o no? - 1

35 Respuestas

• Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gasté una fortuna en una habitación convertible y fue un fracaso jajajajajajajaa, ya que mi primer hijo no quiso dormir nunca en esa cuna, dormía con nosotros en la habitación en una cuna normal jajajajajajajaa, con la segunda fui a lo práctico y durmió en nuestra habitación en una cuna normal hasta los dos años, no se que decirte la verdad, es depende el bebé también si quiere o no quiere dormir sólo, además aprovecha todo lo que puedas cuando nazca que crecen enseguida y sólo son bebés una vez en la vida, un besito.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Marzo 2016 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotroa tmb optamos por convertible y hasta la fecha no tenemos queja alguna. Si q tienes q tener muy en cuenta el espacio que tienes para cuando decidais convertir la habitación ya que conozco de casos que luego no les ha cabido la mesa y la cama por separado y no han podido aprovechar la mesa teniendo que comprar una más pequeña... Doble gasto x no calcular medidas con antelación!!! Bienvenidos al maravilloso mundo de las habitaciones infantiles!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi!

Pues mira, en esto te va a pasar como en todo, hay quien te dirá que es lo mejor del mundo y quien te diga que mejor no lo compres. Nosotros, después de darle mil vueltas, de ver todo tipo de cunas y armarios, de sopesar pros y contras, finalmente hemos comprado una cuna convertible y un armario (te pongo unas fotillos, aunque en la cuna cambia el cajón de abajo que son 2 cajones y los que hay bajo el cambiador van en distinto color), y lo hemos hecho basándonos en nuestras necesidades. Y aunque estamos a la espera de que nos lo entreguen y lo monten a finales de este mes, ya estamos convencidos de que ha sido una buena compra. Por lo tanto, yo soy de las que te dice: convertible sí.

Ya nos contarás qué decisión tomas finalmente.

Besos!!!!

Mamis diciembre 2015 - 3

Mamis diciembre 2015 - 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración