Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Principiante Junio 2014 Madrid

Habitaciones en la quinta de navalafuente

Dani, el 3 de Junio de 2014 a las 17:52 Publicado en el Grupo Madrid 0 16

HOLA A TOD@S,

Nos casamos en la quinta de Navalafuente el próximo 28 de Junio. Por lo general todo va bien con la organización la empresa que lo está haciendo se está portando muy bien.

Tenemos un problema con la Finca. Cuando fuimos a ver la Finca nos gustó mucho, pero una de las razones por las que nos decidimos era porque ofrecían 4 Habitaciones para los novios e invitados.

Ahora, a menos de un mes de casarnos nos dicen que las habitaciones no están disponibles y cuando tratamos de ponernos en contacto con la dueña, se oculta y no nos contesta al teléfono. No se atreve a dar la cara.

Sabemos que está mintiendo y por alguna razón no nos quiere dar ahora las habitaciones que acordamos en su día...

Alguno más está teniendo este tipo de problemas?

estamos desesperados ya que no podemos obtener ninguna respuesta.

Si alguien está pensando en contartar esta finca...definintivamente no la recomiendo para nada por la falta de profesionalidad de la dueña.

16 Respuestas

Última actividad por Dani, el 14 de Julio de 2014 a las 15:40
  • D
    Novio Principiante Junio 2014 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, acabamos de llegar de viaje,

    Como os dije, a nosotros nos ofrecieron 4 habitaciones y finalmente nos dieron las 4 el único problema era que el baño de la suite en la planta de arriba no funcionaba y no les dió tiempo a arreglarlo, pero finalmente nos dieron las 4 habitaciones. Así que por ese punto bien; nos costó muchas conversaciones y visitas pero al final resultó.

    Os deseo mucha suerte y que lo paséis genial todos!!!!

    saludos

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor dani...confirmanos como quedo la cosa de las habitaciones de la quinta al final os la dejaron?gracias x informar
    • Responder
  • D
    Novio Principiante Junio 2014 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a los que os ofrecieron una sola habitación supongo que no habrá problema porque tienen varias.

    Nosotros esta semana hemos ido a hablar con ellos en persona y después de presionar y pedirles varias veces lo que se nos había prometido, parece ser que se van a poner a trabajar para tener todas las habitaciones que ofrecieron, así que parece que son buenas noticias. de todas formas os iremos contando.

    • Responder
  • Romi Giulia
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Romi Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en la Quinta de navalafuente Smiley atonished .

    También me estoy quedando alucinada con vuestros comentarios. Me vengo a enterar ahora que existe una averia. Se lo voy a comentar a mi futuro...

    por favor, mantenernos informados Smiley surprise

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, me estoy quedando alucinada! yo antes de nada decir q me caso alli el dia 2 d agosto, que viendo los debates ...qtambien hay otro xahi...a menos d dos meses m esta dando miedito. por favor ir infornando yo deciros q solo m ofrecieron una habitacion para nosotros...
    • Responder
  • D
    Novio Principiante Junio 2014 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,1 me han borrado el último mensaje ya que por lo visto fui maleducado así que trataré de decirlo correctactamente sin palabras malsonantes.

    Simplemente quiero decir que no os recomiendo que tratéis con Laquinta de Navalafuenta ni con las personas que lo llevan, ya que el día de tu boda se supone que es un día único y muy especial, y la gente que contrates debería de encargarse de ello y hacer TODO LO POSIBLE QUE ESTÉ EN SUS MANOS para que salgas contento de tu celebración y la recomiendes.

    He de decir que las personas que de la quinta NO HACEN TODO LO POSIBLE PARA QUE VUESTRO DÍA SALGA PERFECTO, se preocupan de lo suyo y que tu boda no salga como ellos te habían propuesto(perfecto) no les importa. les importa más sus cosas.

    Cuando me refiero a las personas de la Quinta de Navalafuente, Hablo de los dueños. no de la empresa Ingenio en innova de la que no tengo queja alguna y me están ayudando en todo lo que pueden de manera profesional.

    Espero que así esté claro No recomiendo La quinta de Navalafuente. Sí recomiendo ingenio e innova.

    Un saludo

    • Responder
  • D
    Novio Principiante Junio 2014 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MARÍA, Entonces creo que vosotros lo teneis más fácil...pero yo que tú llamaría que tú tienes más tiempo, yo sé que la dueña no quiere arreglarlo...no sé la razón pero no quiere podía haber empezado hace dos meses y no ha querido...así que si puedes dilo para que te la arreglen a tiempo...yo estoy dándoles la plasta cada día...

    a ver si hay suerte al final os iré contando

    un saludo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, hablaré con Alfonso,a ver qué me dice. Nosotros en el contrato firmado con Inbodas sí tenemos la suite incluida,así que supongo que algún poder de disposición deben tener si pueden incluirlo en los contratos que firman,no? La verdad es que espero poder quedarnos a dormir esa noche sin problema, en la suite o en una habitación más normal por lo menos, en cualquier caso entiendo que si contabas con cuatro habitaciones y de repente te quitan tres a pocas semana de la boda,pues desde luego no es de recibo...!
    Bueno, espero que se solucione y que disfrutéis de vuestro día como seguro os merecéis, ya nos irás contando.
    María
    • Responder
  • D
    Novio Principiante Junio 2014 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria y LLara,

    En el contrato no viene lo de las habitaciones ya que es un complemento que te lo ofrece la dueña a parte. el contrato lo firmas con Ingenio e inova y lo unico que viene mencionado es que es en la quinta de Navalafuente, ellos deben alquilar la finca, pero la casa no es suya por eso no tienen ningun derecho a vender las habitaciones.

    María, en principio habia 4 habitas 3 en el piso de abajo y una Suite con baño separado y mas grande en el piso de arriba.

    Segun nos ha dicho toñi es la suite y otra más las que no estarán disponibles, y habra dos habitaciones normales porque la avería afecta a essas dos sólo...el problema es que llevan con cachondeo de las habitaciones desde el año pasado y ya no se que creerme porque me están mintiendo.

    Soy consciente que desde el año pasado solo dan la habitacion a los novios ellos dicen que es la suite, y parece ser que es falso ya que ahora está con una avería. es sólo una habitación normal. Pero yo contrate la boda hace dos años, y me ofrecieron 4 habitaciones(3 mas la suite), ya que hasta hace dos años así lo hacían..despues de marearnos y decir que si que no que si y al final que no.

    He hablado varias veces con Alfonso, y es encantador, ya me ha dicho que el está presionando para que se arregle, que él mismo ha mandado a obreros para que lo arreglen y se ponga a punto en hora. Los obreros le han dicho que es cierto que la avería no es fácil pero que se podría arreglar en un mes. pero como me dice el: la casa no es mía y la dueña no hace más que decir que no que no y que no.... y que es su casa y que contra eso no puede hacer más que presionar....

    a él no le gusta ya que por mucho que se esmeren ellos con el catering, nova a quedar un buen sabor de boca en la boday eso el lo sabe....repito que no tengo queja alguna contra ingenio e innova, que se están portando genial como siempre desde el principio.

    un saludo

    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a casarme ahi y me dijeron que solo podian dormir los novios por algunos problemas que habian causado los demas invitados al dormir ahi. Vamos que como excepcion dejaban a los novios...
    Al final no me caso ahi pero la verdad es q la finca era preciosa!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani,yo me caso en la finca el 30 de agosto ,desde el principio desde Inbodas nos dijeron que las habitaciones no estaban disponibles pra invitados,sólo una para los novios. Me preocupan los comentarios de algunas de las parejas y voy a hablar con Alfonso a ver si hay algún problema,la verdad es que te aconsejaría que hicieras lo mismo,a ver ellos qué os dicen...
    Espero que vaya todo bien,hablamos!
    María
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no os aparece ese acuerdo en el contrato que firmasteis?

    • Responder
  • D
    Novio Principiante Junio 2014 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo se, el peoblema es que en la finca no hay nadie a no ser que avises, ya que allí no vive nadie. de hecho quiero ir allí pero no me hacen ni caso....pasan de mí...

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani lo mejor será que os presentéis en persona y que os den una explicación
    • Responder
  • D
    Novio Principiante Junio 2014 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ahí seguro será mejor.

    Gracias...

    Un saludo

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo muevo al grupo Madrid, creo que es donde más interés puede levantar lo que nos estás comentando.

    Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración