Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2021 Valencia

Hablé con el local nos toca por ahora trasladar fecha al 22 de agosto

Rosa, el 22 de Mayo de 2020 a las 12:39

Publicado en el Grupo Banquetes 34

Hola chic@s, por motivos que las Bodas de Oro de mis padres es en un local pequeño, mis padres tiene 100 invitados por los cual el aforo llega casi al completo, con edades de población en riesgo, nos avisado el local que para julio es imposible, la trasladamos al plan B que es el 22 de Agosto a la...

Hola chic@s, por motivos que las Bodas de Oro de mis padres es en un local pequeño, mis padres tiene 100 invitados por los cual el aforo llega casi al completo, con edades de población en riesgo, nos avisado el local que para julio es imposible, la trasladamos al plan B que es el 22 de Agosto a la espera que no retrocedamos y la gente tenga cabeza en cuidar las fases, ellos también tienen masías y todavía no están celebrando Bodas, solo tienen claro en espacios al aire libre y pocos invitados, así que para ir mentalizando a mis padres nos vamos al 22 de Agosto con mucha ilusión y a esperar. Pero lo dicho es por nuestras circunstancias especiales, cantidad de invitados, local cerrado, lleno aforo y personas mayores el 99%.

Mucho ánimo yo tengo muchas esperanzas que se puedan celebrar en julio las de las Masías.

34 Respuestas

• María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohh! La opción B está muy cerca, animo!!!! Y con tus ideas y habilidades te da tiempo de hacer alguna maravilla más!! 🤗
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo familia!
    El día que sea seguro que será un día inolvidable!
    😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración