Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid

Habría probabilidad de embarazo?

Enga21, el 8 de Enero de 2021 a las 17:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas, escribo esto porque me asaltan mil dudas, ya os dije en otro debate que soy novata.

El tema es que es el primer mes que intentamos y solo pudimos hacerlo el día 2 por la noche (ovule el 5 según TO).
Este mes no note clara de huevo en ovulación, lo que si noto a día 8 es flujo pero más cremoso que clara de huevo (ya lo vi otros meses)A parte de eso sigo con pinchazos en el ovario derecho a menudo.Estoy segura de que no estoy embarazada, lo que no se es si sería posible. Podría ser? Gracias!!.

16 Respuestas

Última actividad por Enga21, el 20 de Enero de 2021 a las 18:22
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Que no se desanimen y que tengan mucha suerte!!! 💪😘😘
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder, se lo voy a comentar a las buscadoras que tengo alrededor que por motivos laborales no pueden pasar la semana con sus maridos y ya sabemos el coraje que da ovular y no poder tener relaciones en ese momento. Cuídate mucho y un abrazo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! La verdad que yo me volví loca buscando a ver si a alguien le había ocurrido... Asique ojalá le de un poco de esperanza a quien se desmoraliza pensando que imposible!!.
    Las relaciones las tuve el día 2 por la noche y y el día 4 en el clear blue digital me empezó a salir la carita, es decir ovulaba el 5.