Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid

Habría probabilidad de embarazo?

Enga21, el 8 de Enero de 2021 a las 17:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas, escribo esto porque me asaltan mil dudas, ya os dije en otro debate que soy novata.

El tema es que es el primer mes que intentamos y solo pudimos hacerlo el día 2 por la noche (ovule el 5 según TO).
Este mes no note clara de huevo en ovulación, lo que si noto a día 8 es flujo pero más cremoso que clara de huevo (ya lo vi otros meses)A parte de eso sigo con pinchazos en el ovario derecho a menudo.Estoy segura de que no estoy embarazada, lo que no se es si sería posible. Podría ser? Gracias!!.

16 Respuestas

Última actividad por Enga21, el 20 de Enero de 2021 a las 18:22
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Que no se desanimen y que tengan mucha suerte!!! 💪😘😘
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder, se lo voy a comentar a las buscadoras que tengo alrededor que por motivos laborales no pueden pasar la semana con sus maridos y ya sabemos el coraje que da ovular y no poder tener relaciones en ese momento. Cuídate mucho y un abrazo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! La verdad que yo me volví loca buscando a ver si a alguien le había ocurrido... Asique ojalá le de un poco de esperanza a quien se desmoraliza pensando que imposible!!.
    Las relaciones las tuve el día 2 por la noche y y el día 4 en el clear blue digital me empezó a salir la carita, es decir ovulaba el 5.
    Asique supuestamente, 3 días antes de ovular.No tenía esperanza ninguna ya que no volvimos a repetir deberes ni nada.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Enga, qué alegría! ¿Tuviste la relación tres días antes de ovular o tres días antes de que el TO te saliese positivo? Tu historia animará mucho a todas las buscadoras 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Mil graciasss😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba decir que es probable y por lo que leo este mes te tocó la lotería 😝 muchas felicidades!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaa
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥳🥳🥳🥳🥳
    Menudo notición, enhorabuena!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo! 🙈🙈🙈🎉
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi pequeño milagro dio positivo!!! Ni me lo creo!! 🙈🎉
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas un gran positivo!!! Mi problema es que solo lo pudimos hacer un día, y fue 3 días antes de mi ovulación... Asique lo veo poco improbable, veremos en febrero si nos cuadra mejor todo... Ya me contarás! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! De todas formas, los síntomas pueden empezar a aparecer a partir de los 7 días después de la concepción más o menos, y ya es pronto..
    Pero mira, yo tuve la semana de ovulación de 27-31 diciembre aprox. Esa semana lo hicimos 4 veces. Y el día 4-5 de enero, me empezaron a doler los pechos muchísimo, a mi no me han dolido nunca, y los pezones los tengo fatal. Me empezaron a la semana de haberlo hecho por último vez el 29 de diciembre y ya me extraña..a ver qué pasa.
    Suerte!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí también la verdad, lo único que yo decía sinovule el 5 y estamos a 8 porque siguen dando pinchazos? Pero bueno, será que otros meses no me fijé tanto 😝. Mucha suerte!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si, se que es muy poco probable, esperaremos al siguiente ciclo a ver si podemos hacer los deberes más días! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo tmb soy muy novata, es mi primer mes de búsqueda jejej.
    Al haberlo hecho solo 1 día durante el periodo de ovulación es más difícil pero nunca se sabe! A mi los pinchazos en los ovarios me dan todos los ciclos, básicamente en la ovulación. Pero es que cada mujer es un mundo. Suerte 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, los espermatozoides pueden aguantar varios días pero disminuye la probabilidad según avanzan las horas
    Yo puse corazones un 8 , un 10 (ovulé un 13) y puse un 14 también y me quedé.
    Nunca se sabe, si pusiste después si que habría más posibilidades, desde que se detecta el pico más alto en los TO hasta que se liberar el óvulo pasan hasta 24h en algunos casos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración