Madruguera, A Coruña · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 3.652 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madruguera, A Coruña · Desde Junio del 2017
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Buenas chicas: La verdad es que he tardado bastante tiempo en decidirme a escribir, ya que llevo unas semanas bastante duras. Estábamos muy contentos cuando fuimos a la eco de la semana 5 y nos...
¡Buenos días! Quisiera conocer experiencias de personas a las que le haya fallado la teoría del tubérculo genital: según esto, si está posicionado hacia arriba es niño, si es más bien recto, niña. En...
Hola! Que silla me recomendáis en el sentido de la marcha, que sea más o menos de 9 a 36 kg.? O sea, desde que dejan el maxicosi. Ya tengo la Britax Romer Evolva 1/2/3 SL SICT para la otra niña. Ahora...
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...
He votado una encuesta
Hace 1334 díasHola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero ha llegado el momento de consultar a otras mamis que estén en mí misma situación. Mis peques tienen 4 años y van a un cole donde desde 1° infantil se imparte inglés una hora diaria y un día a la...
He votado una encuesta
Hace 1334 díasQuiero tener un tercero pero lo que más miedo me da es la economía. Las familias que tienen un tercero, fue muy grande el cambio en la economía?
Grupos generales
Inspiración