Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Keidy
Novia Novata Septiembre 2026 Alicante

Hacer boda íntima en playa ♥️

Keidy, el 27 de Abril de 2026 a las 22:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 2
Me casaré en mayo 2027 y quisiera una vida sencilla e íntima en la playa , estoy en Alicante y quisiera saber alguna recomendación 🙏🏽 o que debo hacer

2 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 20 de Mayo de 2026 a las 11:14
  • Vanessa
    Novia Novata Abril 2026 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Keidy! Enhorabuena por vuestra boda 🤍 ¡Una boda íntima en la playa de Alicante suena de ensueño! 🌊✨

Te escribo por privado porque soy decoradora profesional de eventos en la zona de Alicante. Precisamente para bodas en la playa, lo que mejor funciona es un montaje sencillo pero con encanto: un buen arco nupcial con telas que aguanten la brisa, un correpasillos para la ceremonia y unas letras LED potentes para cuando caiga la noche.

Como buscas algo íntimo, yo me encargo absolutamente de todo (transporte, montaje y desmontaje en el sitio) para que vosotros no tengáis que cargar con nada por la arena ni preocuparos de que algo se caiga con el viento.

Te dejo por aquí mi escaparate oficial en Bodas .net para que puedas cotillear fotos reales de mis montajes y ver si encajan con tu idea: https://www.bodas.net/decoracion-para-bodas/el-photocall-de-tu-boda--e296057

Si te apetece que hablemos y te eche una mano con ideas para esa zona, escríbeme sin compromiso. https://wa.me/34653468598

¡Disfruta mucho de los preparativos!"

• Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, cuantos invitados crees que podríais ser? Por qué a veces si no sois muchos sale más barato coger algún restaurante bonito y que te permita algo de decoración etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración