Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

¿hacer deporte embarazada?

Mononoke, el 11 de Abril de 2015 a las 10:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola,

¿Hacéis deporte estando embarazadas? Estoy de 22 semanas y últimamente he salido a correr, sin pasarme de kilómetros, sin pasarme de pulsaciones, ... El caso es que con el buen tiempo pues me apetece, me pone de buen humor, y me quita tensiones y todo eso. Que pensáis? Alguna mama ha corrido embarazada? El pilates y ese tipo de ejercicio no me llama mucho.
Contadme experiencias por favor.

Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 14 de Abril de 2015 a las 22:32
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo haces bien vigilado no pasa nada!! yo estpy de 17 y empecé a salir a correr y al ir a la revisión de las 16 semanas tenía contracciones por el deporte aunque yo no sabía nada... y me ha dicho mi gine que o deje de salir a correr o que tome progesffif antes de salir... qie esas contracciones no son perjudiciales para mi niña pero si para mis huesos...
    por eso te digo que vigilatelo y siendo asi no tienes problemas! !
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 A Coruña
    Monivaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 34 semanas y sigo con el crossfit. Si te encuentras bien y el embarazo va bien, sigue haciendo lo que hacias antes, lo único que tienes que controlar son las pulsaciones. Yo no he tenido ninguna molestia durante el embarazo y estoy segura de que es por seguir activa.

    • Responder
  • Meli
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que seguir haciendo cosas que jacias antes sin altos impactos pero es muy bueno para el feto
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Julio 2016 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mejor consúltalo con tu médico pero si estás acostumbrada a hacer deporte no tiene porque afectarte; siempre y cuando no te pases de pulsaciones y no te quedes casi sin respiración! Eso le dijeron a una amiga mia q sale en bici Smiley winking
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya jo, es que a lo mejor se puede hacer spinning como dice alguna compi pero me da miedo.. En breve como unos de los centros de mi gym tiene ire a nadar también, yo me he informado y seguir nos ayudará al pos parto y controlar el peso y por supuesto todo lo que sea bueno para nosotras lo será para nuestros bebes!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona en la primera visita me dijo que podía ir al gym perfectamente pero que no corriera ( por los movimientos de bote ) y que no hiciera abdominales, que partiendo de ahí cualquier cosa q hiciera yo antes como el spining no había problema. No se, así q lo de ir a correr no me he fiado, he andado rápido pero no se....
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Yo me encuentro genial!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hacia spinning, gac... Y eso mas o menos pues creo que puedo prescindir, pero correr me hace sentir tan bien.... La cinta me da miedo porque si caigo creo que me voy a hacer mas daño, pero por la calle, creo que es mejor con el buen tiempo. Hay quien piensa que estamos locas por hacer ejercicio embarazadas, me gustaría que estar embarazada no fuera una excusa para parar todo, no estamos enfermas!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me he pasado al pilates y la cinta de correr porque hacia GAP, step, spinning, zumba, cross fit... Y claro eso no se puede porque es demasiado intenso. En dos meses llevo dos kg con mucho control y lo echo mucho en falta... Pero pienso que será solo una temporada y en cuanto el bebe tenga unos meses podré volver a hacerlo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu embarazo va bien y tú te encuentras bien no hay ninguna contraindicacion para que no hagas deporte. Si tenias costumbre de correr, en mi opinión, haces muy bien en seguir haciéndolo.

    A mi también me aburre el pilates y el yoga. Yo cuando puedo voy al gym y hago maquinas, bici, elíptica... Además de andar 1-2 horas a buen ritmo todos los días.

    Sigue corriendo que tu cuerpo, y por lo tanto, tu bebé, te lo agradecerán.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo q me comentaron es q mientras no subas en exceso de pulsaciones (sensación de faltarte aire) si haceis deporte antes regularmente no hay ningun problema y de hecho es beneficioso para el control de peso y azúcar
    Yo hago pilates y gimnasia para embarazadas en un centro especializado y estoy contentísima!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración