Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2013
Sobre mi...pues super cabezota, fiel a mis principios, siempre siempre me pongo en el lugar de los demas... no se jajaja
- Novia Adicta
- 1.367 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Queremos q nuestra boda sea una fiesta! Divertida y diferente!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Belleza Novias
Posts en los que participo
189
Hola chicas; Necesitaba vuestra ayuda, hoy tuve la primera eco, ya que mañana cumplo las 12 semanas y la verdad apenas me explicaron nada y al bebe pude verlo solo un segundo, ya que la pantalla me...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Hola chicas !! Necesito vuestra ayuda... veréis el domingo se me rompió una muela que ya me mataron el nervio y me duele muchísimo, cosa extraña ... he ido al dentista y me dice que a ciegas no me...
Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Participé en el post de Rapunzel
Hace 3312 días

Participé en el post de Gadi81
Hace 3328 días
Buenas guapa!!!! Enhorabuena por el sitio que habéis escogido, no os vais a arrepentir en nada!!!! A nosotros nos ayudó un montón Arancha, es una mujer increíble y se vuelca un montón en cada boda, si puedes Ponte en contacto con ella porque es maravillosa! DJ comimos el que nos ofrecieron en la finca, DJ pipas, todo un súper acierto, a nuestros amigos les encanto, es verdad q es súper importante coger a alguien q ya haya trabajado allí y que controle tantos espacios como tiene torreantoñita. Y para el cóctel cogimos tb un grupo, lo conocimos tb por ellos, se llaman Classical Jazz project, recomendadisimo tb, son un cuarteto y cada uno toca un instrumento, me encantaron también! Por lo demás no se, yo contraté una barra de cócteles y un carrito de helados para la recena. Fuegos artificiales que me los consiguió ARANCHA también en el último momento la pobre, un fotomaton, SMiLE you que fue superdivertido.... Espero haberte ayudado bombon, ellos te pueden ayudar muchísimos si les preguntas ya veras!!!!un besito
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración