Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2018 Madrid

Hacer la cola en el monasterio de san juan de los reyes

Marta, el 21 de Enero de 2017 a las 09:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44
Hola chicas,este lunes 23 tengo que ir a hacer la cola para coger fecha para casarme en san juan de los reyes en el 2018 y no se a que hora ir,porque aunque los numeros lo dan a las 16:00 he leído que la gente va mucho antes!!alguien me podría decir sobre que hora empieza a ir la gente??

44 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 23 de Enero de 2019 a las 13:34
  • Bárbara
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si! El tema de los números es para el primer día ya que acude mucha gente de fuera de la parroquia y para llevar un orden dan esos números, el resto de días atienden en el horario que te han contado! Yo conseguí fecha! 20 de junio que era l que queríamos. Tú pásate cuando puedas en ese horario y a ver si hay suerte y tienes el día que queréis, que seguro que si! Ya nos contarás! Suerte
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2020 Toledo
    BODA A LA VISTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola barbara!! necesito ayuda, soy de fuera y he llamado al monasterio y me dicen que se puede ir lunes miércoles y viernes de 7 a 9 de la tarde, y por aquí veo que dan números en otros horarios, te casas tb en 2020? fuiste ya a reservar fecha? me puedes ayudar para ver como lo hago? yo seria para agosto de 2020, muchas gracias,

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dan números entre las 13h - 13:30 aproximadamente. Y a partir de las 17h empiezan a coger citas! Suerte!!
    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2021 Toledo
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff! Tendré que correr entonces. Sabes a qué hora reparten los números? Salgo de trabajar a las 15:00 y no creo que pueda estar en la cola antes de las 16:00! Smiley sad

    Gracias !
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si! El pasado día 14 se abrió para los
    miembros de la parroquia y hoy día 21 para los de fuera de la parroquia!
    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2021 Toledo
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara, sabes qué día es cuándo abren las listas de San Juan de los Reyes para 2020?

    Muchas gracias de antemano!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Retomo de nuevo este hilo para preguntaros a las novias de 2018 y 2019 sobre qué hora estimáis que debes de estar haciendo cola. Me caso en 2020 y será igual con el método de los papelitos y empiezan a recibir a las 16h. Quiero un día concreto y bueno... estoy un poco perdida sobre la hora a la que debo estar. Muchas gracias de antemano
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, al reservar no se paga nada, un poco antes de la boda se hace una reunión y es ahí donde se paga. 😊
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Septiembre 2020 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a toda!!!

    Mi duda es que si, al reservar, tuvisteis que pagar una señal previa y, si es así, ¿cuánto fue?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!yo me caso en junio y estaba muy solicitado...yo esque era la segunda y los que iban delante querian septiembre...asique no tuve problema..m
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando llegamos nosotros a las 15:50 que eramos los ultimos, teniamos 27 personas delante y 4 bodas ya reservadas de gente de la parroquia. Creo que habia gente alli desde por la mañana, para junio, julio y agosto mucha demanda, nosotros como queriamos diciembre por eso no fuimos con tiempo jajajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habia mucha gente???yo me caso ya en 4 meses y medio y estoy emicionadaaas y muy nerviosa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada al final ya está hecho y tenemos la fecha que queríamos, para nosotros ha sido fácil al querer diciembre, qué tal el resto?
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Abril 2019 Toledo
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pablo es el dia 22 a las 16:00
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces quiza con estar alli cuando mi novio salga del trabajo sea suficiente, supongo que lo mas demandado sera primavera-verano
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues cuando nosotros pedimos cita no habia nadie de diciembre solo 1 de octubre y 1 de septiembre el resto era para junio,julio y agisto y alguno de mayo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff pues puedo ir yo antes, pero aun asi no se lo demandado que estara diciembre que es cuando queremos nosotros, y por la mañana no por la tarde

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esa hora yo creo que ya habra bastante gente.el año pasado a las 13:00 eramos unas 20 parejas.lo peor es que el sabado hay 2 horas a las 17 y a las 18:30 y si te toca a las 17 es muy pronto...ya me contaras q tal te va mañana
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver...a ti te da igual el dia??porque si es asi pues con que vayas a las 14:00 te vale...si quieres una fecha concreta vete a las 9:00.
    Yo fui a las 8:00 porque queria un dia concreto y la gente empezo a ir a las 9
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no sabemos con cuanta antelacion ira la gente, pero como pronto podriamos ir cuando mi novio salga de trabajar que sera como mucho hora y media antes. Vosotros a que hora ireis?
    • Responder
  • P
    Novio Novato Septiembre 2018 Toledo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta.
    Yo tb quiero coger cita para el 2019. Sobre que hora iriais para coger cita? Me han dicho que era a partir de las 16:00h.
    Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.yo fui a las 7 y ya habia una pareja.la gente despues fue llegando a las 9 de la mañana en adelante...pero si quieresuna fecha fija mejor ir con tiempo...luego vais dando la vez y podeis ir a tomar cafe o comer algo...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Y aunque abrian a las 16 fuisteis mucho tiempo antes? Mi novio y yo no sabemos sobre que hora estar alli 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui el año pasado el 10 de enero a hacer cola para casarme este año 2018 y ese dia daban cita para todo este año
    Asique si te quieres casar el año que viene tendras que ir en enero a hacer cola
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, se que este hilo es antiguo pero querríamos casarnos en San Juan en 2019 y queremos ir a pedir la cita pero no sabemos si dan fecha para noviembre-diciembre. Cómo he visto que tú fuiste a pedirla, sabes si para esos meses hay fecha?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo unico wur mira que dias hay secretaria y el horario porque son por la tarde y no todos los dias!!mucha suerteee
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el lunes llamo a ver si hay suerte!! Muchas gracias!!Yo también había visto fotos del ángel custodio y me encantó, asique cuando tenga fecha preguntare en el restaurante.Ya veras como llega pronto! Animo con los preparativos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El telefono es: **** ese es al que yo llame.Eso si,tienes que llamar cuando esta el parroco si no no consigurs nada...Yo me entere llamando a principios de enero de cuando era y me lo dijo el cura de alli.Espero que tengas suerte y haya algun día que te cuasdre del 2018.Mi celebración será en el angel custodio que es precioso!!estpy deseando que llegue mi díaY el fotografo daniel sousa de la fabriquilla...tiene un trabajo impecable
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, me alegro mucho que consiguieras el día que tú querías.He intentado llamar para preguntar si queda algún día suelto que me pudiera venir bien de 2018 ( por que no se me haga tal larga la espera...) pero no consigo hablar con nadie allí, el teléfono de la web que pone de 7 a 9 me dice que no existe, si podéis pasarme algún teléfono donde ponerme en contacto con ellos os lo agradezco.Yo segunda duda es..... como sabéis el día que se abren las listas y la hora y eso?Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si neceditas cualquier cosa mas preguntame
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!pues fui super temprano...a las 7:00 de la mañana y fui la segunda asique si que cogi la fecha.como a las 9:3) el cura nos dejo entrar a una habitacion con mesas y sillas porque hacía frío...la gente comenzo a llegar poco a poco a partir de las 9:30 y cuando más llegaron fué a partir de las 12:00.Si q es verdad que había varias personas que querian en 7 de julio y algunas se quedaron sin ese día. Porque a las 9 ya habían llegado 2 que la querian uno se quedo con las 17:00 y el otro con las 18:30. Al final es un dia bonito con el que terminas entablando conversaciones con futuras novias.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! soy nueva por aquí, y me gustaría que me contarás al final que ocurrió!! a que hora fuistes, y si cogiste el día que querías.... ya que me gustaría casarme allí en el 2019 y no se bien como tengo que hacer....

    Muchas gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración