Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2016
Soy una persoña muy soñadora a la que le encanta sorprender!!
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Ese día cumpliré mi gran sueño y aunque me falta aún un poquito lo estoy disfrutando mucho...se que será un día inolvidable para mi y mi futuro marido y sobretodo para la gente que nos acompañe en nuestro gran día!!habrá sorpresas para todos...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
132Pues como dice el título hoy da sol en Toledo y mañana lluvias todo el día...y no puedo evitar ponerme triste de pensar que un día que había planificado con mucho sol va a ser con mucha lluvia...Todo...
Buenas tardes comu!!! Me acaba de surgir una duda hablando con mi madre ahora. Las que nos casamos por la iglesia antes nos tenemos que casar por el juzgado. Me suena que eso se hacia antes pero se...
Chicas estoy a 15 días no estaba nada nada nerviosa y era raro en mi porque soy muy nerviosa pero esta semana ya han empezado de verdad los nervios 😣cuanto os queda a vosotras??
Mis últimas fotos
32Mi Actividad
Creé un post
Hace 2394 díasPues como dice el título hoy da sol en Toledo y mañana lluvias todo el día...y no puedo evitar ponerme triste de pensar que un día que había planificado con mucho sol va a ser con mucha lluvia...Todo el mundo me dice que va a ser bonito igualmente...
Participé en el post de Sandra
Hace 2399 días¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración