¿A quién le ha pasado que planea su boda al aire libre, pero llueve? Esa es una de mis preocupaciones y, aunque está la opción de hacerlo en interiores, siempre me han gustado los espacios verdes, así que es mi lugar ideal para casarme y no cambiaré de idea.
He visto muchas pelis en donde sucede una lluvia en medio de la celebración al aire libre, pero se les ve a todos sonreir y correr en cámara lenta y todos felices recordarán esa experiencia como la más linda de sus vidas o, al menos, la de la pareja. Pero de la ficción a la realidad solo depende del clima y del humor de los invitados, porque a mi novia y a mí no nos molestaría la lluvia, creemos que sería genial, aunque siempre no hay que ser egoísta y hay que pensar en el resto.
Y para rematar, el clima mundial anda loco gracias a nuestra poca preocupación al cuidado del planeta. Por lo que la fecha que elegimos para nuestra boda hace unos diez años significaba primavera. Hoy por hoy, se trata de un mes 'bipolar' en el clima.
Así sigo con esta preocupación, pero conseguimos un lugar hermoso en donde lo único que nos falta para ser una pareja anfitriona que se preocupa por los demás, es tener la certeza de que no llueva.