Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Henry
Novio Novato Abril 2017 Pichincha

Hacer una boda al aire libre y que te llueva

Henry, el 26 de Julio de 2016 a las 03:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

¿A quién le ha pasado que planea su boda al aire libre, pero llueve? Esa es una de mis preocupaciones y, aunque está la opción de hacerlo en interiores, siempre me han gustado los espacios verdes, así que es mi lugar ideal para casarme y no cambiaré de idea.

He visto muchas pelis en donde sucede una lluvia en medio de la celebración al aire libre, pero se les ve a todos sonreir y correr en cámara lenta y todos felices recordarán esa experiencia como la más linda de sus vidas o, al menos, la de la pareja. Pero de la ficción a la realidad solo depende del clima y del humor de los invitados, porque a mi novia y a mí no nos molestaría la lluvia, creemos que sería genial, aunque siempre no hay que ser egoísta y hay que pensar en el resto.

Y para rematar, el clima mundial anda loco gracias a nuestra poca preocupación al cuidado del planeta. Por lo que la fecha que elegimos para nuestra boda hace unos diez años significaba primavera. Hoy por hoy, se trata de un mes 'bipolar' en el clima.

Así sigo con esta preocupación, pero conseguimos un lugar hermoso en donde lo único que nos falta para ser una pareja anfitriona que se preocupa por los demás, es tener la certeza de que no llueva.

22 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 27 de Julio de 2016 a las 19:45
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me preocupa en mi caso ceremonia y cóctel es al aire libre...que si llueve pues nos atechan pero no será ni parecido de bonito. Elegimos el 16 de septiembre por ese motivo que siempre suele hacer bueno. No pido que haya un solazo pero sí que no llueva por favor.
    • Responder
  • Henry
    Henry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que no quiero cambiarlo :/

• Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por suerte hay carpa y también nos dejan realizarlo dentro en la bodega, que también es muy bonita, pero me daría tanta rabia! Esperemos que no nos llueva, por si acaso tendremos que llevarle huevos a Santa Clara!
    • Responder
  • Henry
    Henry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto!

• Responder
  • Henry
    Henry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Según el pronóstico no lloverá, creo que un par de semanas antes se puede saber con la tecnología, pero naturaleza es naturaleza...

• Responder
  • Henry
    Henry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Habría que tener carpas ya armadas junto al espacio que se va a usar

• Responder
  • Henry
    Henry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues qué genial! Les felicito

• Responder
  • Henry
    Henry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh, muchas gracias Nati

• Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos al aire libre el cocktail y la barra libre y si llueve nos fastidia todo lo que tenemos planeado. También somos conscientes de que puede pasar. Nos casamos en agosto y aunque no es lo normal, el año pasado ese mismo día estaba lloviendo a mares. Fue la boda de una amiga y tuvieron que hacer todo dentro. La verdad es que también es algo que me preocupa.
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Henry!!

Claro, intenta como hizo Sonia ver las alterativas que te ofrece el banquete. Si ellos se encargan tu ya no tienes que preocuparte Smiley winking

Igualmente te paso unas ideas que podrías tener en cuenta Smiley winking

Protocolo de entrada para llevar paraguas si llueve y el ramo

¿Tienes plan B por si llueve?

Y si llueve... qué hacemos?

Con el resto de la organización cómo estás?

Besos!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todo era al aire libre menos la comida y en el restaurante me dijeron que no me preocupara que ellos son los que buscan las alternativas por suerte hizo un solazo y todo fue como esta previsto
    • Responder
  • Davinia
    Novia Experta Julio 2017 Vizcaya
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos casamos al aire libre el 29de julio del 2017... y tengo la misma preocupacion... y si llueve?? Todo lo que tenemos preparadola ceremonia ..la decoracion...el coctel.. todo se iria al garete... si que habra plan B pero no seria lo mismo... asique me imagino los dias previos mirando las predicciones del tiempo como loca y aver si hay suerteSmiley laugh

Smiley laugh
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras lo vamos a hacer el 7 de octubre , espero que aga buen tiempo pero si no es así con el plan b me conformo....siempre Ay ese miedo pero en ese momento yo creo que lo único que deseas es seguir disfrutando de tu día sea donde sea
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este 8 de octubre al aire libre... El año pasado hizo un calor a morir... Espero que este año sea igual...
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en septiembre en la playa y más miedo me da el viento q la lluvia. Pero saldrá rodó bien seguro! Estamos preparados!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Julio 2017 Ciudad Real
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que novia mojada novia afortunada.... Jajajajjaa al menos te queda consuelo de tonto! Te jode el vestido, el traje.... Y el peinadooooooo!!!! Pero seguro que hay plan B!!!! En muchos sitios solucionan estas cosas.... Además tenemos la tecnología que nos dice con tiempo si llueve o no!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te preocupa cambialo al interior y te curas de sustos...0q el tiempo es impredecible y las películas están muy bien pero si llueve...
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Septiembre 2017 Murcia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quería casar en exterior un 2 de sept en murcia (aquí nuuuunca llueve), pero los restaurantes me aconsejaban no hacerlo o me decían que se guardaban un salón por si acaso... En las pelis viven en Yupilandia pero en la vida real yo me echaría a llorar si llueve... A menos que te cases en pleno julio, te aconsejaría hacerlo en interior
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es tenero un plan b. Nosotros hicimos el aperitivo al aire libre y la cena en el interior. Anteriormente había mirado lugares donde me ofrecían poner carpas si llovía. Pero claro, debe de contemplarse el coste y no todos los proveedores disponen de carpas. Desde luego si lo haces al aire libre y te llueve no creo que pasara cómo en las pelis. ..
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esta preocupación ya que por ejemplo este año muchos fines de semana de primavera ha llovido...pero bueno no se puede controlar el tiempo así que mi consejo es tener siempre un plan B
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagínate...yo me caso el 25 de agosto del año que viene al aire libre...y después de la virgen empieza a hacer mal tiempo..o te axixarras o te pilla una tormenta...nstros vams a arriesgar...aunk d todas formas el salón lo dejan preparado x si las moscas.mucha suerte y animo!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual x.x
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración