Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Hacer una mesa para los niños?

Clara, el 19 de Agosto de 2020 a las 17:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Tengo niños entre 6 y 8 años, me salen unos cuatro y estoy pensando hacer un rincón para ellos, comida, juegos, entretenimiento.....Alguna idea, pls??

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Agosto de 2020 a las 16:31
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondría una mesa para cuatro niños, podéis ponerles junto a sus padres

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas a las que he ido han contratado una nanny para la mesa de niños (o un par dependiendo del numero de niños) que ayudaba a los niños y asi los padres se podian desentender y disfrutar!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 niños me parecen pocos, los pondría con los padres y habilitaría una zona de juego para después.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, como te dicen por aquí las compañeras, es mejor ahora mismo que los pongas con sus papis tal y como está la situación
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal y como están las cosas yo los sentaría con sus padres para tenerlos más controlados Smiley smile

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara, nosotros íbamos a poner una mesa para los niños pero por la situación actual lo hemos descartado y sentaremos a los niños cada uno con su familia. Nuestro catering no nos ha dicho nada, pero ni nos molestamos en preguntar porque nosotros creemos que es mejor así.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Antes que nada, has preguntado si puedes hacerla? Nosotros no teníamos planteamiento de hacerla, pero el restaurante nos dijo que dadas las circunstancias cada niño con su papa. Que nada de mesa de niños ni nada... porque entonces es un descontrol. Que esta claro que luego se juntarán dos o tres (es inevitable) pero que había que controlar bastante ese tema por lo del COVID.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración