Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anamg
Novia Principiante Noviembre 2015 Murcia

Hacerse un vestido en la dote della sposa

Anamg, el 24 de Abril de 2015 a las 08:40 Publicado en el Grupo Murcia 0 8

Hola! No encuentro ninguno vestido de novia que me guste y he pensado contratar a la modista de la Dote della Sposa.

Alguien se ha hecho el vestido allí? Que tal vuestra experiencia?

8 Respuestas

Última actividad por Mely, el 16 de Noviembre de 2017 a las 23:13
  • Mely
    Novia Curiosa Octubre 2018 Murcia
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se que hace tiempo ya ...al final te decantaste por la dote ???? Yo e ido alli y parece que bien...pero estoy muy nerviosa por si no lo hacen realmente como yo espero
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Noviembre 2015 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te recomiendo amanecer nupcial, pase por alli y un trato genial, son fabricantes, y te hacen el vestido a medida, con el diseño que desees, el tipo de tela... a mi me costaba mi vestido 1400, pero es totalmente de encaje, que ya sabes que sube mucho mas el precio. la tienda esta en zarandona, son muy amables, y te van aconsejando, aceptando tambien tu estilo, para saber que te quedaria mejor.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo, qué tal ha ido tu vestido¿ al final has decidido por esas modistas¿ yo he tenido ya la primera prueba de mi vestido con mi diseñadora y estoy encantada¡ tenía muchas dudas acerca de si iba a captar mi idea y lo ha hecho genial y de precio, unos 1200 mi diseńo. En junio voy a la segunda prueba. Si todavía no habéis decidido, os la recomiendo totalmente, se llama Inma Aniorte y su taller, Pret á Emporter. Me he acordado, al decir una chica de este debate que buscaba un vestido ańos 50, que en su web aparece su propio vestido de novia y es de ese estilo. El mìo no tiene nada que ver ( es tipo Laure de Sagazán).

    • Responder
  • Alexandrita
    Novia Curiosa Mayo 2015 Asturias
    Alexandrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia de una amiga al que le hizo el vestido un diseñador amigo suyo, es que se le fue un poco la mano al pecar de artista, e hizo poco caso de lo que ella le dijo... Te lo comento para que, igual quebte dicen arriba expliques superbien lo que quieres y lleves todas las fotos que puedas Smiley smile
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2017 Murcia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy interesada en escuchar la experiencia de otras novias con la dôte para un vestido distinto, aunque mi estilo se aleja bastante del tuyo (tipo años 50). También me han dicho que en Zarandona hay varias tiendas que imitan vestidos de otras marcas, aún estoy investigando que tiendas son y cómo se llaman, cuando lo averigue te escribo aquí mismo.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco a nadie que se lo haya hecho allí. Lo que sí te diría es que si buscas un vestido diferente, te asegures de que la diseadora sepa lo que le pides y conozca ese estilo. Por muy buena modista que sea, si te tiene que disear el vestido y es alguien tradicional, va a ser difícil que capte lo que le pides, a no ser que lleves una foto exacta de lo que buscas. Esa fue mi premisa a la hora de buscar modista-diseadora. Un saludo.
    • Responder
  • Anamg
    Novia Principiante Noviembre 2015 Murcia
    Anamg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! espero que alguien nos cuente su experiencia

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.bodas.net/bodas/novias/talleres-de-novia te dejo el enlace no encuentro ningun comentario sobre ello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración