Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2015
28 años, diplomada en diseño gráfico, ilustradora, y fotógrafa novata. Apasionada de todo lo relacionado con la cultura: teatro, cine, música, literatura,... Ver más
28 años, diplomada en diseño gráfico, ilustradora, y fotógrafa novata. Apasionada de todo lo relacionado con la cultura: teatro, cine, música, literatura, etc.
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
A mi pareja y a mi nos gustaría una ceremonia civil íntima y sencilla, y un catering en el mismo sitio. En cuanto a temática seguro que tiene mucho rock 'n' roll, y vinilos, vinilos everywhere.
El día de mi boda
A pesar de que granizó por la mañana y la boda fue al aire libre, todo salió genial. Por la mañana tuvimos peluquería, después de comer, los fotógrafos fueron a casa a hacernos el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido yo misma -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ámsterdam
Mis proveedores
38
Restaurantes

Hoteles

Masías
Posts en los que participo
89
Hola de donde sois y donde lo celebrais ????

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Mis últimas fotos
31Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2603 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración