Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amni :)
Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla

Hacienda alborea / hacienda la jara

Amni :), el 8 de Abril de 2013 a las 22:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 31

¡Hola!

Sé que las Haciendas de la Jara y Alboreá son del mismo dueño.

Hablé con el dueño de la Alboreá y me mando un pdf con los menús y demás..¿alguien sabe si los menús son los mismos para una hacienda y otra? ¿y el precio? ya que el catering es el mismo

Muchas gracias

31 Respuestas

Última actividad por Desiré, el 10 de Mayo de 2016 a las 13:13
  • D
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien me puede orientar sobre el precio de los menú en la hacienda la jara y como funciona la barra libre y dj?me encantaría hacerlo allí y no quiero llevarme un chasco, al menos tener una idea orientativa sobre el precio. ¡¡¡¡gracias!!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de leer vuestros comentarios, y que la hacienda es bonita ya estoy más tranquila. A distancia es muy complicado organizar una boda, otra vez pido ayuda, llevo a la familia el fin de semana y tampoco me decido donde alojarles. He mirado el hotel hesperia y el hilton. Alguien me puede recomendar alguno más? O estos que tal?? Gracias!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s, yo tengo un debate abierto sobre hacienda Alboreá, si quereis podeis echar un vistazo. Saludos!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola antonio!!! Gracias por orientarme. Yo hable con trini y para las 2 haciendas son las mismas condiciones tanto en menu como precio. Espero ir pronto para verlas y decidir con cual. Ya que somos pocos invitados (80) y queremos que salga perfecto. Es un capricho casarme en sevilla y desplazamos a toda la familia por la ilusión de celebrarlo alli. Estoy segura que he escogido la ciudad idonea para nuestra boda
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Junio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto si entras y pones hacienda la alborea bodas net o jara celebraciones te salen las imageness!!
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Junio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusion!por fin encontrar a alguien que tambien lo celebre igual q nosotrs!!yo la jara no la conozco,aunque la verdad tampoco me hizo falta cuando vi la hacienda la alborea,nos enamoramos!!Los menus da igual donde lo hagas,son los mismos,ya que es cocina propia y no catering.Jose,nos atendio a nosotros y es encantador,me han dicho que trini tambien pero a eya no tengo aun oportunidad de conocerla.En todo lo que te pueda ayudar o tengas dudas
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hemos reservado para agosto 2014 y estoy de los nervios ya que no se por cual decidirme si la jara o la alboreá. Ninguna de las dos las he visto, somos de barcelona y nos hemos fiado de las opiniones. Espero haber acertado y a primeros de año poder ir a verla. Lo que me choca es que no hay imágenes de las haciendas como en las demás. Del montaje de mesas salones y jardines si pero de las haciendas no. O igual no se donde puedo verlas. Alguien me puede decir donde??? Gracias!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Antonio!! Aquí puedes leer referencias sobre él y solicitarle presupuesto sin ningún tipo de compromiso!!

    https://www.bodas.net/fotografos/toni-olalla--e37799/opiniones

    Y hay una pareja que se hizo con él el preboda, puedes contactar con ella y preguntarle más opiniones:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-preboda-con-toni-olalla--t53734

    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Junio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!en fotografos estoy en busca y captura jeje Toñi olalla?que tal es?y de precios??Tiene estudio en sevilla?muchas graciass aun asi yo tambien estoy mirando si veo alguno interesante os la paso.saludosss
    • Responder
  • Amni :)
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Amni :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo estaba entre las dos, pero a la Caridad le han bajado el precio del alquiler en dos años de 3000€ a 1000€, y los menús antes estaban desde 75€ y ahora el más caro vale 75€.

    Lo que me convenció fue que era exclusiva, todo lo dmás estaba muy parejo Smiley smile

    Me alegro ya tengáis hacienda!

    De DJ todavía no tenemos nada, pero no vayas a contratar a Isacio Contreras, te lo digo como consejo, a una amiga la dejó tirada el día antes de su boda y le mandó a otro con nada de lo que quería poner de música en su boda..un show

    ¿Fotografa tienes? Te recomiendo a Toñi Olalla Smiley smile

    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Junio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo me inicio en esto y tambien voy a celebrar mi boda en Hacienda Alborea,y solo puedo decir que estoy encantada.
    Yo he estado en hacienda caridad en varias ocasiones y si puedo decir que los precios son mayores y ademas el alquiler,cuando hacienda alborea es preciosa y todo lo que te ofrecen.Yo ya les he contratado y me caso 21 junio 2014,estoy ataca!!
    Con respecto a los dj,no se si alguna conocereis a alguno de los que ofrecen,porq para mi es muy importante y tengo en este campo muchas dudas.
    Por lo demas ,pues por lo demas tiempo y a organizar solo se que confiamos en ellos porq lo transmiten y nos ayudaran a que todo salga perfecto!!
    • Responder
  • Amni :)
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Amni :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros al final cogimos la Hacienda Caridad, que nos salía chispa más o menos con las cosas que queríamos añadirle a la Alboreá. Al no ser al final ninguna de esas dos haciendas no se como es el dj, pero supongo que antes de reservarla podrás ir un día que el dj esté por allí y lo ves.

    Nosotros nos casamos el 20/09/2014. Nos casamos en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, lo celebramos en la Hacienda Caridad y tenemos contratada la fotógrafa, Toñi Olalla =)

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola inma, soy veronica y m caso el 12/07/14. Yo he ido a ver la jara celebraciones y los 2 salones son muy bonitos, en cuanto al menu m parece k sta super bien. tngp didas con el dj, tu sabes algo? has visto videos? sabes si el dj trabaja tanto en la jara como en alborea? que x cierto no he ido a verla todavia. tu ya has contratado algo? cuando t casas? yo soy de sevilla y m caso en la macarena. si tienes alguna informacion d las haciendas y m lo pasas t lo agradezco. gracias. saludos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado en hacienda la jara, y el menu es el mismo que en la hacienda alborea.

    • Responder
  • Amni :)
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Amni :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola! Pues al final vimos la Hacienda Caridad y nos enamoró, de precio son muy parecidas (aunque la Caridad tenga alquiler, pero es barato comparado con las demás haciendas) y nos ganó porque la Caridad es exclusiva, sólo estas tú el día de la boda Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola inma cual hacienda has escogido al final???
    • Responder
  • Amni :)
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Amni :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! este domingo tengo cita para ver las dos haciendas!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Te paso el escaparate de las dos haciendas por si quieres leer opiniones de ambas!! Respecto el tema del menú yo creo que lo mejor que puedes hacer es preguntarles directamente a ellos apra que te saquen de dudas! Smiley winking

    https://www.bodas.net/haciendas/hacienda-alborea--e13575/opiniones

    https://www.bodas.net/fincas/hacienda-la-jara--e33374/opiniones

    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, lo contratamos y nos puso la musica desde la ceremonia civil hasta el fin de la barra libre. Nuestro DJ era Jose (pero no el Jose que te da infroamción en Alborea eh jajajaj)
    • Responder
  • Amni :)
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Amni :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xontrataste al dj de la hacienda?
    • Responder
  • Amni :)
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Amni :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por toda la informacion
    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí el básico, no añadí nada más. De primero cogimos el coctel en vieria y de segundo el lomo en hojaldre. ^^
    • Responder
  • Amni :)
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Amni :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que menu pusiste? a mi me ha mandado un pdf con un configurador de menus y precios,y estamos pensando ibcluir uno mas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En La Jara si tienes exclusividad porque sólo tiene un salón, en Alborea a ver...tiene 3 salones y cada uno tiene su parcela, no tienen porque encontrarse...creo que lo unico dnd podrían encontrarse sería en los servicios, simpre q dos de los salones esten ocupados. Nosotros tuvimos la suerte de que no habia ninguan boda más y era todo para nosotros.

    La comida todo el mundo me dijo que estaba estupendan q no pudieron comer todo porque estaban llenos. Yo no puse ningun plato más, yo escogi de los que venían en el menú, tan sólo le puse las 3 horas de barra libre.

    • Responder
  • Amni :)
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Amni :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si? a ver si este finde puedo ir a verla! el menu que tal? metiste algun plato mas? ya me contaras que pusiste jeje la hacienda tiene exclusividad no? es decir, si me caso y lo celebro alli solo estaria mi boda no? nosotros seremos 200 y pico invitados asi que vere las dos :-)
    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si si todo vale lo mismo los menú, y todos los extras. Es igual en uno que en otro. Yo vi los dos sitios, me decanté por Alborea porque el jardín y el salón. Finalmente fuimos 75 personas y La Jara se quedaba muy grande el salón, y en un principio íbamos a hacer la ceremonia al aire libre y el jardín nos gustó más el de Alborea, así que estaba claro jaajajajaj. Como te he dicho son unas grandes personas las que trabajan en esto y si te decides no te arrepentiras Smiley smile

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que ni idea... espero que te puedan ayudar... o te muevan al grupo al de Sevilla porque quizás allí lo vea más gente de la zona y tenga más experiencia..

    • Responder
  • Amni :)
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Amni :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces "vale lo mismo" celebrar la boda en un sitio que otro? tu vistes las dos? que te hizo decantarte por la alborea? gracias y gracias por la informacion del privado que no me deja responderte :
    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los menús son los mismos tanto para La Jara como para Alborea ^^
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea, pero si el catering es el mismo, es probable qe los menus tambien, y si no iguales, qe puedas pedirle algun plato de lo qe te han pasado

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo se pero a ver si alguna chica puede ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración