Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Francisco
Novio Curioso Septiembre 2016 Sevilla

Hacienda atarazana guillena

Francisco, el 15 de Mayo de 2015 a las 07:40 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12
Hola buenas queria saber si alguien a estado en alguna boda en esta hacienda o la conoce; nos hemos decidido por ellos porque nos estan tratando genial es sitio es muy bueno y el precio tambien bien pero me gustaria tener opiniones de gente que ya haya trabajado con ellos o haya estado en una boda alli. Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Francisco, el 11 de Septiembre de 2016 a las 12:47
  • Francisco
    Novio Curioso Septiembre 2016 Sevilla
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien pues ayer fue ya nuestra boda y solo tengo que decir que elegir la hacienda aterazana a sido todo un acierto, fue todo genial la comida buenisima, los entrantes, todo todo estupendo no hemos tenido queja de ningun tipo por parte de ninguno de los 150 invitados y tanto victor como el metre se encargaron de que todo fuera sobre ruedas. Ademas llevamos bastantes cosas que nada tenian que ver con la hacienda como el photocall, castillos para los peques, helados,churros y ningun tipo de problema por parte de la hacienda al contrario nos ayudaban en lo que nececitaran. Asi que nada mas que añadir la recomiendo 100% y si me tuviera que volver a casar los volveria a elegir sin duda.
    • Responder
  • Novia
    Novia Novata Mayo 2016 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, las bebidas de los aperitivos no tienen nada que ver con las de la barra libre por eso me extrañó que Víctor dijera que ya se habían consumido. No digo que Víctor sea mala persona, al contrario, siempre nos trató muy bien y nos dio muchas facilidades como suele ser en muchas haciendas. El problema es la falta de profesionalidad. Cuando todos los invitados se fueron a la carpa para empezar la barra libre, nosotros tardamos una media hora en prepararnos para el baile nupcial, en ese tiempo invitados estuvieron bailando sin beber nada porque ni había bebidas ni camareros para servir. Después del baile nupcial mi marido tuvo que ir en busca de Víctor pues seguía sin aparecer nadie, ahí empezó el supuesto problema. Alguien con mas profesionalidad al menos hubiese puesto agua y luego buscar al novio para comentar el "problema" y solucionarlo lo antes posible para que los invitados no se sientan incómodos. Es mejor mirar por el bienestar de los clientes que por el bolsillo porque de esa manera lo único que consiguió fue crear una mala impresión en los invitados. A esto hay que añadir que el servicio de los camareros dejó mucho que desear, no se si tuvo algo que ver que ese mismo día hubo una comunión y quizá llevaban todo el día trabajando, por eso no rindieron bien. Espero haber aclarado tus dudas y ojalá os vaya bien, disfrutar ese día pase lo que pase pero es bueno estar prevenidos para que no se repitan los mismos erroresYa contarás tu experiencia que seguro será mejor que la mía, un saludo
    • Responder
  • Francisco
    Novio Curioso Septiembre 2016 Sevilla
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona pero ahi cosas que no me an quedado del todo claras al leer tu comentario y siento mucho lo que os paso, espero q a nosotros no nos pase nada parecido pues no se lo deseo a nadie. Bien dicho esto no entendi muy bien un par de cosas haber si me las puedes aclarar, en el presupuesto que os dio al igual q en el q me a dado a mi teneis tres horas de barra libre que tienen que ver las bebidas de esas tres horas con las bebidas a la entrada. No se si es q vosotros pedisteis q fueran las mismas o algo asin pq la gente bebe poco, te refieres a eso. Pq en mi caso a la entrada lo q pondran a parte de refrescos es botellines de cerveza y manzanilla pero esas bebidas nada tienen q ver con las de la cena y barra libre q esas si van en el mismo saco por asi decirlo. No se cuando puedas si no es mucha molestia me explicas un poco mejor, siento mucho lo que os paso pues el sitio es una maravilla y como.dice victoria victor parece una bellisima persona espero que fuera algo aislado por algun desafortunado malentendido. Muchas gracias por contarnos tu experiencia pues tampoco e encontrado mucho mas ni a favor ni encontra de esta hacienda.
    • Responder
  • Novia
    Novia Novata Mayo 2016 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que así sea y que sólo haya sido un caso aislado, que por desgracia me tocó a mí, quizá porque éramos menos invitados, pero aún así creo que todos nos merecemos buena calidad y un buen trato paguemos lo que paguemosEspero que todo os vaya bien porque la verdad es que el sitio es una maravilla
    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo constancia de esto,yo se lo voy a decir,xq para empezar llevo 250 invitados y 50 euros el cubierto.asin q yo espero q nos trate como nos merecemos.Víctor m parece q es una buenisima persona.es mas m ha ayudado a algunas cosas como se q lo seguira haciendo . Siento q te haya pasado esto,pero yo estoy totalmente segura,q mi boda va a salir estupendamente
    • Responder
  • Novia
    Novia Novata Mayo 2016 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de la boda todo parecía ir bien, muy dispuestos y amables, nos ofrecieron un presupuesto de aperitivos, menú y tres horas de barra libre por 41'50€ les comentamos que la mayoría de los invitados no bebían y que nosotros queríamos llevar un control por nuestra cuenta pero aún así respetábamos el presupuesto que nos habían dado. La sorpresa fue que al empezar la barra libre no servían ningún tipo de bebidas, después del baile nupcial seguían sin poner siquiera un poco de agua, algunos invitados se fueron por eso, hasta que el novio fue para saber qué sucedía y el dueño empezó a poner pegas insinuando que ya se habían consumido las bebidas de la barra libre durante los aperitivos y la cena, lo cual no es cierto pues nadie tomó whisky ni nada parecido, que son las bebidas que se consumen en la barra libre. Después de una media hora intentando negociar accedió a poner algunas botellas aunque todavía no entiendo por qué no puso refrescos y agua mientras se solucionaba el "problema" y los invitados se morían de sed. Además tampoco hubo pastelería ni chuches nos prometió. El caso es que la fiesta se vino abajo.El día que fuimos a ajustar cuentas le expusimos nuestras quejas pero ni reconocían sus fallos ni estaban dispuestos a dar una disculpa, al contrario, intentaban echarnos la culpa a nosotros y ser ellos las víctimas.Después nos hemos ido enterando por los invitados que los camareros no atendían bien las mesas y algunos se quedaban esperando sus bebidas y platos que no llegaban.Una decepción, con lo bonita que es la hacienda es una pena que el servicio no acompañe

    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,como q tipo de problemas? Y ademas,xq no se identifica?
    • Responder
  • Novia
    Novia Novata Mayo 2016 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo alquilar sólo la hacienda y el catering aparte pues no respondieron como debían y surgieron problemas en mitad de la boda, mejor no arriesgar porque luego ni siquiera se disculparon
    • Responder
  • Novia
    Novia Novata Mayo 2016 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo alquilar sólo la hacienda, el catering no respondió como debía y surgieron problemas en mitad de la boda, mejor no arriesgar pues luego ni siquiera recibimos una disculpa
    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, necesito saber de personas q hayan estado en una boda en esta hacienda o parejas q la hayan celebrado allí... la verdad es q m gusta mucho el sitio, pero m da miedo la comida xq no encuentro ningún debate de esta hacienda.gracias
    • Responder
  • Francisco
    Novio Curioso Septiembre 2016 Sevilla
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco encuentro nada paola, pero si yo si e ido a verla y a conocer al personal y te dire que yo e decidido casarme en sus instalaciones. No tienen menus cerrados como en otros sitios sino que tu les dices lo que quieres y ellos se adaptan son muy amables y atentos y el sitio es expectacular. Pasate por pasarte no pierdes nada. Nosotros nos casamos el 10 de septiembre del año que viene y el menu en atarazana me a salido por 44 euros. Tres horas de barra libre.
    Lo dicho acercate y pregunta a nosotros nos an convencido
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No encuentro ningun debate sobre esa hacienda... habeis ido a verla y conocer al personal en persona??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración