Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2015
Soy el novio de momento y espero estar a la altura de la novia cosa que no va a resultar facil pues la novia es una persona expectacular en todos los... Ver más
Soy el novio de momento y espero estar a la altura de la novia cosa que no va a resultar facil pues la novia es una persona expectacular en todos los sentidos pero bueno pondremos todo nuestro empeño para conseguirlo y asi a partir de ese dia tan especial ser un marido ejemplar y intentar que cada dia sea tan especial como el dia de la boda.
- Novio Curioso
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Espero que salga todo lo mejor posible y que sea un dia inolvidable tanto para los novios como para los invitados
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/121006-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda
Fotógrafos
Coches de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
25
Buenas .. me estoy volviendo loco con los autobuses, nos casamos el 20 Agosto 2016 en Hacienda Azahares (Espartinas) y querría contratar un bus a buen precio para los invitados, a ver si me podéis...
Bueno pues ya paso nuestro gran dia y que dia, un dia lleno de sorpresas,emociones,sentimientos, y en el que todo salio perfecto. A sido increible , inolvidable, el dia soñado por nosotros en nuestras...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en el post de Pedro
Hace 3505 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración