Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Victoria Martín
Novia Novata Julio 2010 Sevilla

Hacienda azahares

Mª Victoria Martín, el 14 de Septiembre de 2009 a las 14:10 Publicado en el Grupo Sevilla 0 15

Hola, me acabo de unir a esta web y no se muy bien como va, pero aprovecho para preguntaros....

¿alguien ha celebrado su boda en la Hacienda Azahares, en Espartinas? es que yo la voy a celebrar alli, pero no tengo referencias de si son buenos o no. Simplemente la elegimos xq nos gusto el sitio...pero me gustaria saber vuestras experiencias: con la comida, el servicio, la lentitud o excesiva rapidez del servicio...en fin, lo q me aporteis sera bueno seguro para yo ir prevenida, y poder recalcar a los de la Hacienda como quiero que vayan las cosas durante la celebración....

Espero vuestra información. Gracias de antemano!

15 Respuestas

Última actividad por Juanjo, el 29 de Octubre de 2014 a las 10:59
  • Juanjo
    Novio Curioso Octubre 2014 Sevilla
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí dejo mi opinión, para quien pueda interesarle.

    Buenas a todos los miembros de la comunidad. Como usuario que he sido de este foro y habiéndome servido de muchisima utilidad, me veo en la obligación de ayudar a futuros novios con mi opinion sobre cads uno de los servicios que he contratado y queria empezar con el único problema y opinion negativa que tuve en mi boda para poder advertir como dije antes, a los futuros novios.

    Contratamos con hacienda Azahares el lugar y el banquete, dicha hacienda, tiene multitud de comentarios positivos, mi esposa de hecho, ya habia asistido a una boda allí que catalogó como espectacular, por tanto, fuimos encantados.

    Al principio todo bien, Carmen, la organizadora/comercial que nos atendió fue un encanto y muy profesional y con nuestra reserva hecha fueron pasando los meses.

    Tras la prueba de menú, y a un mes de la boda, se nos ofrece acudir a una celebracion en nuestro mismo salon, para ver en directo como funcionan, con tan mala suerte para ellos de que coincidimos con otra pareja que se casaba justo una semana antes en nuestro salon, nosotros el 12 de octubre, ellos el 4 de octubre, y que tras hablar con ellos, nos comentan, que les han hecho una serie de regalos y descuentos que a nosotros no nos ofrecieron. Primer disgusto por nuestra parte, ya que entre unas parejas y otras no deberia de haber distinciones de precio.

    Llamamos a Carmen, y nos deriva a Encarna, dueña de la hacienda y el negocio, que es la persona que lleva estos temas, tras una negociación intensa e innecesaria nos igualan las condiciones, pero lógicamente nos quedamos bastante fastidiados.

    Una semana antes de la boda se realiza el 70% del pago prácticamente, todo normal, emplazandonos a llevar el resto en un cheque que hay que darle a nuestra comercial o coordinadora Carmen , la cual pedimos expresamente , el dia de nuestra boda, ya que era una bods peculiar y con muchos matices que sólo quien la ha llevado contigo desde el principio puece coordinar.

    Llega el dia de la boda, llamada a la hacienda para hablar con Carmen y me comentan que Carmen tiene el dia libre, les comento que no puede ser, que se habia comprometido con nosotros y me responden que cualquiera de las responsables está capacitada para coordinar nuestra boda. Haciendo de tripas corazón le recalco algo muy simple. "En la mesa de los novios hemos dejado pétalos para que los esparzan por la mesa" y me da el ok.

    Comienza la ceremonia, todo precioso y transcurriendo con normalidad, pero tanto mi esposa como yo ya sabiamos que surgirían problemas por el desconocimiento de nuestras peticiones por parte de persona, llamada Haidi o algo similar.

    En pleno aperitivo, llama a mi esposa para que le dé el visto bueno a la mesa de novios, mi esposa le dice que los petalos no están esparcidos (estaban amontonados en linea recta a lo largo de la mesa) contestación de la coordinadora, textualmente "esparcelos tu" mi esposa se queda a cuadros, aún asi los esparce y continúa con su boda.

    Entrada al salon, el maitre literalmente coge a mi suegra del brazo para que pase al salón.

    Durante el banquete, haidi, la coordinadora, hace mención al cheque aproximadamente 10 veces, hasta que tras presentar la carne aborda a mi suegra que era la encargada de darle el cheque y le dice, delante de toda una mesa que le pague. Tras recoger el cheque nos comunica que se va, dejando a cargo exclusivamente al maitre sin esperar al postre ni nada, nosotros seguíamos sin salir de nuestro asombro.

    Tras el corte de tarta y sin probar los postres siquiera, procedemos a repartir los regalos. Antes de relatar lo que pasa a continuación, quiero recalcar que ibamos con mas de una hora de adelanto sobre el horario previsto con Carmen incluso habiendo durado la ceremonia mas de lo acordado, por lo que, pueden hacerse una idea de la rapidez con la que se dio el servicio y que a la postre por comentarios de mis invitados he podido constatar.

    Pues bien, tras llevar medio salon repartido de regalos, levantamos la vista y comprobamos que no queda casi nadie en las mesas, incluso mesas a las que ni habiamos llegado y para mas inri, comienza a sonar musica en la zona de barra libre e incluso vemos a invitados con vasos en la mano.

    Llamo inmediatamente al maitre, unico encargado, un hombre con acento del este, que hasts este momento nos pareció un fantástico profesional y le digo que yo no he dado orden de que empiece la barra ni de que levanten a mis invitados. Él me contesta que ellos no han levantado a nadie, a lo que mi hermano, que estaba repartiendo los regalos conmigo, responde que a él y su mesa, un camarero le había dicho que pasaran a la barra libre. La respuesta de este "profesional" fue gritar como un poseso delante de aproximadamente 40 de mis invitados que era mentira y que eso era asi. La cara de mis invitados no tenia precio, no sólo no nos da la razon o al menos pregunta, sino que encima nos grita. Yo con la mayor educacion del mundo, le contesto, que haga el favor de no levantarme la voz y de hablarme con educacion como estabamos haciendo nosotros. El hombre de medio calma y yo para no tensar mas la situacion esperpéntica y junto con mi pareja, volvemos a sonreir y comunicamos que ibamos a hacer el baile para abrir la barra libre.

    Tras esto, vuelvo a entrar al salon, este señor, por llamarlo de alguna manera, me aborda para pedirme disculpas (ya se habia cerciorado de que deciamos la verdad) yo le digo amablemente, que me lleve ante algun responsable para dar queja de él y de la coordinadora.

    Me lleva ante el hijo de Encarna, o sea, ni Encarna, ni Carmen, ni Haidi ni nadie para responder más que él. Tras relatarle los hechos y perderme la primera hora entera de mi barra libre, lo máximo que consigo de él es, decirme que, no se explica como ha pasado algo asi y que me regalan una hora de barra libre, como si con eso estuviese pagado el pesimo servicio y la vergüenza que nos habian hecho pasar. Le comunico que, aparte de este "regalo" tras mi viaje, procedere a poner hoja de reclamaciones y por supuesto a difundir la clase de servicio que nos han dado.

    Y asi llegamos hasta hoy, donde mis invitados me felicitan por la boda tan genial que dimos en todos los sentidos y en la que me recuerdan que ese incidente empaño la boda, a pesar de nuestra magnifica actitud.

    Siento la extensión de la opinión, pero quería dejar constancia de la clase de personas y el servicio que os van a dar si dejais en sus manos el dia mas importante de vuestras vidas. Un saludo

    Juan José Álvarez Santos

    Boda 12/10/2014

    Salon árabe, Hacienda Azahare

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese Salón es preciosooooo me encanta! Espero q os vaya gnial!!

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en salón versalles en julio y la verdad es que de precio esta bien, tienen mucha calidad en la oferta, cuidan muchos lis detalles y eso no es barato....el sitio, bueno ya lo has visto, de flipar!! Si quieres te doy mas info por privado.
    • Responder
  • Maquita
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Maquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias... ya m hago una idea!....ahora solo desearte mucha suerte!! Disfruta muchiisimo y ya nos contarás...seguro q sale todo genial!! Un abrazo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MAcarena, yo m caso dentro d 20 dias alli y la atencio q he recibido en todo momento ha sido excelente, el catering lo ponen ellos pero hay tanta variedad en menus q hay para todos los bolsillos desde 60 € hasta 90€ y ademas t ofrecen muchos extras por si kieres añadir al precio del menú.Nosotros llevamos las golosinas(ya q trabajo en un almacén) y los jamones(tenemos amigos jamoneros) y no nos pusieron ninguna pega, incluso hemos contratado cel dj nosotros y no los d la agencia.La pruba d menu ha sido muy buena pero hasta q realment no vea como va el evente no podré darte una opinion objetiva d la hacienda.Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Maquita
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Maquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todo/as soy nueva por aquí...estoy muy contenta de haber encontrado una página que reúna al mismo tiempo buenas personas, buena infromación y tantas herramientas para poder organizar una boda...que no es nada fácil!!

    Pero bueno no me lío más... me gustaría saber como anda la hacienda Azahares de precio...trabajan sólo con su catering o te dan la opción de llevar el que quieras..?¿me podéis ayudar? veo que la experiencia allí os ha gustado mucho...a ver si entra dentro de nuestro presupuesto....Un saludoo

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, otra cosa, quien se case de mañana que tenga en cuenta que hay hora de salida porque preparan la boda siguiente de noche (si es que la hay, claro), a veces eso puede ser una putada...

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda allí y lo recomiendo 100%, todo el mundo encantado con el servicio, la limpieza, la comida... se puede repetir de todo!!!! todo perfecto, si me casara en Sevilla lo haría allí sin dudarlo!!!

    • Responder
  • Persi
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE TONTA, NO VI LA FECHA Y ES QUE.... YA TE HAS CASADO!!!!!

    • Responder
  • Persi
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª Victoria,

    Yo me caso allí el 8 de Octubre del 2011 y hasta hace una semana estaba como tú, me gustaba el sitio pero no tenía referencias de la comida ni nada y aunque les extrañó mucho se lo hice saber y me comentaron que no tenían ningún tipo de problema que asistiera a una boda en mi salón (que es el árabe) y que yo lo comprobara por mi misma.

    Y eso hice, fuimos, vimos la preparación de la mesa, los platos, los aperitivos, y quedamos encantados, tanto que mañana voy a dar el dinero de la señal totalmente convencida.

    Coméntales tus dudas y verás como te las aclaran

    Un saludo

     

    • Responder
  • Mª Victoria Martín
    Novia Novata Julio 2010 Sevilla
    Mª Victoria Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la informacion a todas.

    Ya os contare como sale todo, la boda es en Julio.

    Vanesa, aquello es muy bonito, deberiais pasaros a visitarlo...mi salon es el 1, se llama Versalles. Es espectacular....y los jardines tb una chulada.

    Si vas cuentanos q te parece...

    un saludo!

    • Responder
  • Diana Vela
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Diana Vela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa, la verdada es que de precios no anda mal, no son ni los más caros ni los más baratos, en mi opinión la relación calidad-precio es buena.Te ofrecen menus muy variados que van desde los 45€ hasta 80 ó 90€, depende de lo que quieras gastarte, ya aparte admiten todo tipo de ideas en cuanto a modificaciones en el menú se refiere

    Mi novio y yo fuimos a un montón de sitios antes de decidirnos por Azahares, y después de ver precios desde 30€ hasta 100€ el cubierto nos decantamos por este.Lo cierto es que lo puedes encontrar más económicos,eso sí, el entorno no es el mismo.Nosotros decidimos que merecía la pena gastar un poco más y celebrarlo en una Hacienda como Azahares que en un salón de restaurante o en un Hotel, que no cuentan con jardines como los que hay allí, ni salones tan preparados.Además las fotos nos lucirán más, y para lo que cuestan los vestidos de novia es para sacarle el mayor provecho no?,jejeje

    Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2010 Sevilla
    Maria Jesus Payan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso allí el 1 de Mayo.

    No busqué nada, tenía claro que era allí donde quería celebrarlo. Uno de mis hermanos y una prima también lo celebraron allí.

    No dudeisque o tendreis quejas, ni del servicio, ni de nada. Son salones con muchos años de experiencia y que saben qué hacer y cómo hacerlo. Ni rápidos, ni lentos, en su justa medida. Son unos profesionales.

    • Responder
  • Diana Vela
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Diana Vela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,me caso el 2 de Octubre y vamos a celebrarlo en Hacienda Azahares,ya dimos la reserva y estamos encantados.Al igual que vosotras mi novio y yo pedimos referencias del sitio.Cuando fuimos a visitarlo nos dimos cuenta que gana mucho más en vivo que en fotos o internet.

    La experiencia de conocidos que han ido como invitados a bodas celebradas allí es muy positiva,tanto en la comida como en el servicio prestado.También hemos visto álbunes de fotos de novios y la verdad es que queda precioso.

    Un saludo a todas

    • Responder
  • Vanessa Gonzalez Duarte
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Vanessa Gonzalez Duarte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me gustaria celebrarlo alli aunque de momento solo lo he visto por internet. como esta aquello de precios?

    un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración