Burguillos, Sevilla · Desde Septiembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2010
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Burguillos, Sevilla · Desde Septiembre del 2009
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2010
También os queria preguntar, ¿ que me recomendais orquesta o disc jockey? es que no lo tengo claro...y si conoceis a algunos que sean buenos y animen bien la fiesta....y me podeis dar el...
Hola a tod@s, mi novio y yo estamos pensando en contratar autobuses para los invitados.Nos casamos en la Iglesia de el Salvador y el convite será en Espartinas, hacienda Azahares, por eso creemos que...
Hola, me acabo de unir a esta web y no se muy bien como va, pero aprovecho para preguntaros.... ¿alguien ha celebrado su boda en la Hacienda Azahares, en Espartinas? es que yo la voy a celebrar alli,...
Enhorabuena por vuestro enlace. Me llamo Javier y tengo una empresa de Djs- animadores en Sevilla. Si aún no habeis mirado el tema de la música para vuestra boda os animo a que me llameis. Os haré un precio muy baratito. Y sin compromiso. Nuestros djs no tienen límite de horas por tanto estarán trabajando dure lo que dure la barra libre por el mismo precio. Mira este que te doy es nuestro teléfono, preguntad por Raquel (699 80 53 61) Jesús (622 07 16 55) Un cordial saludo parejita.
muchas gracias!!! ya si estoy nerviosa....jejeje. ya os contare!! un bso...
Mª Victoria Martín no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración