Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2017 Sevilla

Hacienda clarevot

Marta, el 13 de Febrero de 2016 a las 19:47 Publicado en el Grupo Sevilla 0 22

Hola a tod@s. Nos casamos en la hacienda CLAREVOT el 10/06/07 alguna pareja que se haya casado allí y se vayan a casar en breve o el año que viene?

22 Respuestas

Última actividad por Manolo, el 16 de Mayo de 2021 a las 01:52
  • M
    Novio Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Manolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Subscribo todo lo que dice nosotros después de ver muchas ... Nos cuadro ella u lo cerramos el mismo día que hablamos con ella por todo lo que comentas..
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Manolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el año que viene éramos de este pero somos aplazados


    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos. A ver, yo me caso en Clarevot el año próximo, y creo que hay cosas que parte del personal de este foro no tiene claras del todo.

    - En cuanto al catering hay libertad de llevar el que quieras, el único requisito es que tenga la documentación en regla y que toda la comida tenga el sello de calidad sanitaria.... Vamos, me parece que es lo mínimo que te pueden pedir. A nosotros en ningún momento nos dirigió a ninguno en concreto, solo nos preguntó por si no teníamos si queríamos el teléfono de alguno porque ellos tienen teléfonos de distribuidores.

    - En cuanto a la decoración: la alfombra está incluída en el alquiler. Es cierto que no permiten decoración de fuera, ellos tienen la exclusiva, pero también hay que tener en cuenta que la que te ofrecen la ponen dentro de su catálogo a tu gusto, y es de un gusto exquisito. Si algo no se le puede reprochar a la dueña es que no tenga buen gusto. Todo lo que prepara es super elegante, y solo teneis que visitar el instagram para ver lo que ponen y cómo lo ponen. Por supuesto es como todo, si quieres más, pagas más.

    - En cuanto a que el catering te regale la decoración:. a mi también me la regalaban, y fue tan simple como llamarlos, decirles que no podían ponerla y que ya que no podrían regalarme la decoración, que me regalaran otra cosa o me hicieran un descuento, y es lo que han hecho, ampliarme dos stands en los aperitivos.

    - El alquiler son 2000 euros, y aparte se pagan 15 euros por persona + IVA. En mi caso son 300 invitados, así que no teneis más que sumar. ¿Puede parecer caro? Puede, pero si lo comparas con otras haciendas que me pidieron 5500 mas IVA y no estaban ni la mitad de cuidadas.... Al final echas cuentas y no sale más cara que otra. De hecho también visitamos sitios donde "no pagas alguiler" porque es su propio catering, pero o el sitio no era tan bonito o el precio del menú estaba inflado, por lo que al final te pones a sumar y sale por lo mismo y más caro.

    - Y en cuanto al trato, Angela nos habló claro en todo momento. Ella te ofrece lo que tiene y ss condiciones, sin tapujos. Si quieres bien, y si no te gusta, pues nada. También visitamos otras haciendas donde a la hora de hablar del pago empezaban a salir irregularidades que a mi personalmente no me gustaban, y desde luego ese problema allí no lo vais a tener.

    - Y desde el otro punto de vista, el de los distribuidores, tengo familiares que trabajan en sector música, bus, etc para bodas y todos hablan muy bien de Angela y su equipo, no solo en en el trato con los novios, sino también con los trabajadores externos, cosa importante, ya que un proveedor cabreado puede amargarte el día.

    Así que por todo lo anterior, no puedo más que hablar bien de este sitio, y os puedo asegurar que he comparado muuuuucho antes de decidirme. Desde luego confio en no equivocarme.

    Un saludo y espero que este post os sea de ayuda

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2019 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he ido a pedir información, si estás dispuesta a pagar precios (bajo mi punto de vista) excesivos por cada detalle seguro que no te pondrán impedimento. La hacienda nos dijo que eran 2000€, pero claro , la decoración es un suplemento, desde las alfombras, sitting hasta los centros de mesa!! nuestro catering lleva la decoración de todo incluida y al decirlo lo que recibimos fue un no rotundo por parte de clarevot ya que ellos tienen la exclusividad de la decoración de su hacienda, incluso para poder utilizar otro pequeño salón para la barra libre nos cobraban otro suplemento de 350€!! cuando se supone que en el precio de la hacienda van incluidas todas las estancias de la misma o por lo menos eso es lo que me ha dicho en el otro 99% de las haciendas que he preguntado. Esto que digo ha sido mi experiencia con clarevot y mi opinión personal al respecto, que te dejen hacer más o menos cosas en la hacienda depende de lo que estéis dispuestos a pagar. Para mi gusto el trato y las facilidades a los novios dejaron mucho que desear.


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho la hacienda pero no se cuanto sale y ya si deciis q aparte tiene q poner su decoracion aun teniendolo incluido en el catering...me echa algo para atrás. Cuanto os salió la hacienda?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a ver yo sé que los centros de mesas son 19 euros y lo de la mesa nupcial 50. Respecto al resto de la decoración a mi me dijo qe si llevo un catering de los qe ella conoce (no colabora) te da ideas (e inagino qe será de los que le guste a ella más) Ella tiene gusto y si lo haces allí es porque más o menos te concuerde tu estilo con el suyo, si es así creo que no debía de preocuparte (más allá del tema económico)
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, hasta donde yo sé... Todo la decoración es con ella, no deja poner nada del catering. Lo que Nose el precio de cada cosa la verdad.... sería bueno que alguien nos informara porque yo también estoy un poco perdida
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tb me caso allí el año próximo. Referente a los centro de mesa son 19 euros por centro en cada mesa y 50 el presidencial, supongo qe si quieres algo más exclusivo incrementará el precio. Cuando decís que el precio incrementa en la decoración, ella solo pone las flores no? El resto del mobiliario de decoración lo pone el catering, no?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo, yo quería un determinado setting con las torres qie era mi catering y no medejo ponerlo, y tuve que poner otro. y caro... bueno teniendo en cuenta que los centros de las mesas va incluido con el catering, por lo menos las torres, pues ya es un dinero extra. si dices que te casas allí supongo que ya ella te ha dado los precios de cada centro y mesa presidencial
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero decoracion en plan sitting y todo? Y para ti son precios caros ?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver no tienes porque asustarte, simplemente que, o sabes torearla o se va a meter en todo referente a la decoración, todo lo tienes que hacer con ella. depende de lo quieras, incrementa el precio. ya depende de lo que te quieras gastar.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Me caso en clarevot el año q viene y me estais asustando! Yo tenia entendido que decoraba los centros de mesas y eso. Cuanto te sube el presupuesto sino es mucho preguntar... Mil gracias
    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda! Ya tenía un poco la misma impresión, teniendo yo las ideas muy claras sobre lo que quiero y como debe ser un poco de dudas me salen..Pero Enhorabuena Marta, te deseo un feliz finde!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola giulia. pues aver te cuento, la boda en si salió perfecta en cuanto a decoración, puedes estar tranquila de que con angela todo sale perfecto. lo qie si te digo es que si me volviese a casar, no elegiría esa hacienda, ya que a la hora de decorar todo lo tienes que hacer con ella, y claro se te va una pasta. yo acabé un poco hasta el moño porque todo son pegas, y la verdad pienso que debería ser más flexible y dejar que los novios decidan más como quieren que sea su boda allí, ya que precisamente su hacienda barata no es. así que piénsatelo bien. pero puedes estar tranquila de que con angela saldrá perfecto.
    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria,

    acabo de encotrat este debate y serìa de gran ayuda si me pudieras decir como fue la boda en Clarevot a nivel de organizacion, decoracion y posibilidad de llamar proveedores externos!

    Gracias de antemano!

    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta!

    Que tal fue tu boda en Clarevot? Seguro que perfecta! Me podrìas dar tu opiniòn sobre el sitio, la organizaciòn y la decoraciòn?

    Gracias de antemano! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Marta,

    ¿Has mirado estos debates? Te los dejo aquí para que tengas más referencias Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/hacienda-clarevot-con-catering-miguel-angel--t219051

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/hacienda-clarevot-o-hacienda-mejina--t173137

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/hacienda-clarevot-vs-hacienda-al-baraka--t26132

    ¿Cómo será tu boda guapa? ¿Cuántos invitados tendrás?

    Un abrazo y bienvenida a la Comunidad Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen catering tb
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Catering las Torres.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto sabes ya el catering que llevaras?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ayi el 20 de mayo del 17, enamorada de la Hacienda súper bonita y elegante
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...mi primo se caso alli hace dos años.muy bonita y muy grande!!!El sitio da mucho juego ,tienes muchas opciones...Muy buena eleccion!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración