Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2015
Soy una persona divertida y sencilla, no buscamos que sea la boda del año, solo disfrutar a lo grande y que sea un dia especial para nosotros y nuestras... Ver más
Soy una persona divertida y sencilla, no buscamos que sea la boda del año, solo disfrutar a lo grande y que sea un dia especial para nosotros y nuestras familias y amigos.
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Buenas, aqui hace cuestion de una semana que me pidieron matrimonio y en menos de 10 meses nos casamos!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Cortijos

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
103
Hola chicas, ¿que canción habeis elegido para vuestro primer baile de recién casados? Nosotros estamos entre una cancion con letra en ingles y otra en español...Me gusta más la idea de la española...

Buenos días a tod@s! Mi chico y yo desde el primer momento teníamos claro que no queríamos hacernos fotos en casa. Nos casamos al mediodía y con dos niños que tenemos (el peque es bebé aún) pensamos...

Hola a todos! La semana que viene tengo cita en Rosa Clará en Sevilla y me gustaría que me diéseis opiniones, recomendaciones, advertencias.... al respecto. Todo lo que debería saber!! Os lo...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Irene
Hace 3078 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3105 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3105 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración