Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2017 Sevilla

Hacienda clarevot

Marta, el 13 de Mayo de 2016 a las 16:49 Publicado en el Grupo Sevilla 0 34
Hola chicas, me caso el 10 de junio de 2017 en la hacienda clarevot, desde que fuimos a verla estábamos totalmente convencidos de que queríamos celebrarlo allí, pero por falta de información todavía hay una pequeña duda en mi cabeza de que algo pueda salir mal, el trato allí por parte de angela que es la dueña fue fabuloso pero.... por favor si alguien se ha casado allí me gustaría que me diese más información . 1 saludo ?

34 Respuestas

Última actividad por Una Novia Más, el 11 de Noviembre de 2021 a las 06:39
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi mejor amiga se casó allí y lo de los centros de mesa es una bestialidad. A ella le dieron un presupuesto de 2500€ y se negó, obviamente. Angela se enfadó y les dijo que por menos de 40€ cada centro no les hacía nada. Al final a regañadientes aceptaron. Los centros para lo que les costaron fueron reguleros (creo que fueron en total 1300€). Un espejo cuadrado con dos velas a cada lado en diagonal y unos helechos por encima. Esa fue la decoración. Desde luego estaban contentísimos con el trato hasta 2 meses antes... Lo mismo fue algo puntual pero no estuvieron muy contentos con el trato...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo,
    Acabo de alucinar con el presupuesto en flores dios 😱😱😱😱
    1.800??? Es una auténtica pasada, por muy bonitas que fuesen o por muy elegante que quedara el resultado, no se pienso yo...Hace poco hablé con una pareja por Instagram que recientemente se han casado allí, y al pasarme su presupuesto me contó que fueron sobre unos 1000€, a ver dices ya que estoy metido en faena no hay vuelta atrás, pero casi 2000 es rozar la barbaridad 😟
    ¿Alguna pareja más que tenga su presupuesto floral para compartir por favor?
    • Responder
  • C
    Novio Novato Septiembre 2021 Sevilla
    Curro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es recomendable que te diga cuándo firmes el contrato los precios de las flores...por lo menos aproximado....nosotros llevamos 22 mesas a 70 euros por centro de mesa....más 350 la mesa principal...más los centros de los aperitivos...la decoración de los baños la pone ella eso si, todo muy muy bonito y limpio, el aire acondicionado funcionaba perfectamente..
    Pero ojo con el.tema flores...ya digo que con 500 euros no haces nada
    • Responder
  • C
    Novio Novato Septiembre 2021 Sevilla
    Curro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, me casé allí hace un poco más de un mes...a mi mujer y a mi nos encantó la hacienda, el trato y demás...pero en las flores nos la metieron bien metida...mi mujer eligió de lo más básico que se despacha...y fueron 1800 euros, cuando nos dio Ángela presupuesto, nos llevamos un palo...porque bo esperábamos tanto...pero claro, ya no te vas a echar atrás...y es tu boda...
    Lo peor de todo que los 1800 euros por las flores lo paga digamos en concepto de alquiler de flores....pq unos invitados se quisieron llevar unos centros de mesa...(70€ cada ce tro) que había pagado...y no.pudo ser, el encargado que habia allí (por cierto muy amable y atento) se lo quitó de las mano a mi suegra en concreto porque decía que Ángela le dijo que no se llevaran ningún centro...
    Evidentemente el día de mi boda no me iba a poner a discutir, pero me di cuenta que me gasté 1800 euros por alquilar unas flores...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita,
    El alquiler depende de los invitados que llevéis, eso sí lo tenéis que consultar con la propietaria, por el catering sin problemas, se puede llevar el que deseéis, nosotros llevamos a Saboga.
    Y estamos encantados con nuestra elección tanto de Hacienda como de catering, ya que han trabajado en este sitio varias veces y que conozcan el espacio de arriba a abajo y sepan sacarle partido, para nosotros era un punto a favor.
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! ¿Me podríais decir cuánto sale el alquiler de la hacienda? ¿Y podemos llevar nuestro propio catering o tiene que ser el que tenga la hacienda?

    Leer vuestras opiniones respecto a esta hacienda alivia mucho. Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Acabo de leer las que os habéis casado o os vais a casar en Clarevot, nosotros también, el 10 de septiembre de 2022.
    Me ha dejado super tranquila que hayáis comentado vuestras experiencias, yo estoy "inlove" con Ángela y deseando ponernos manos a la obra con toda la decoración.Una de las cosas que más me preocupaba era el tema de las flores, cuánto costarían y demás, ya que ella en ningún momento nos ha dado precio.Pero claro ya que te casas y mueves tanto, que quiero aquello a tope de flores bonitas por todas partes 🤭🤭🤭 Y al leer que había sido sobre unos 400/500€ he suspirado de alivio !! Si alguna más se acuerda de su presupuesto en decoracion y flores y quiere compartirlo por aquí estaré encantada de leerlo.Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Maaaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos hemos decidido y lo hacemos en clarevot. Es espectacular muchas gracias por contestar Lara!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2018 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todos los arreglos. Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Maaaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese precio te incluyó todo eso quieres decir no? La verdad que te quedó precioso . Muy elegante.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2018 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que fueron entre 400 y 500,teniendo en cuenta aque eran casi 20 centros de mesa más lo de la recepción,seating plan,los baños,l mesa de firmas te la regala,la mesa de quesos....y el precio por cada centro no era caro para como era y lo que llevaba la verdad..te enseño un par de fotos
    Hacienda clarevot 1
    Hacienda clarevot 2
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Maaaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!!!pues si LAs torres !! estamos cn la misma elección. Y Laura perdona por pesada pero el tema de los centros de mesa y la decoración se t fue mucho de precio o acabaste satisfecha ? Es mi única preocupación 😢. Gracias guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2018 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio mi recepción iba fuera y l barra libre en el mismo salón de columnas.El otro salón de suele usar para barra libre cuando sobrepasa ciertos invitados. Al final como llovió se hizo la recepción en el salón adyacente y l comida y barra libre en el grande de la columnas,yo llevaba 200 invitados y había sitio de sobra. Lo hice con Las Torres..canelita en rama 👌
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Maaaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si que la gente se queja porque no deja decoración de fuera pero esq es espectacular!!!!! Eso hay q pagarlo porque hace maravillas. Las cosas buenas se pagan eso es asi😊. A mi me encanta aquello , es preciosa. Una preguntita si quieres me respondes: hiciese la barra libre en el salón d esas columnas o el otro?
    Que catering elegiste? Saludos

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2018 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Fue genial...la hacienda es una maravilla, está perfectamente preparada..en mi boda llovió muchísimo y gracias a que tiene dos salones adyacentes pudimos hacer recepción y comida separados. Los arreglos florales de Ángela son espectaculares...yo la recomiendo 100%
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Maaaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que tal fue tu bodas en están hacienda? Podrías darme algún consejillo . Nos casamos el 5 de junio del 2021 y estamos súper indecisos si cogerla. Nos encanta el sitio pero no encuentro muy poca información y opiniones
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Maaaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muy buenas , encuentro muy poquita gente qued e haya casado allí. Me podrías decir que tal todo? Acabaste contenta?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Maaaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que tal fue la boda en la hacienda? Estamos indecisos si cogerla o no. Si no os es mucho preguntar . Cuánto os costó?
    • Responder
  • Nati
    Novia Novata Agosto 2018 Sevilla
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura! Ya nos hemos decidido por la Hacienda La Pintada!


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2018 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale a unos 13 euros por cabeza, para que hagas la cuenta más o menos. No sé precio exacto porqur depende del numero exacto que lleve, yo calculo que unos 200 al menos, osea que de 2000 para arriba.La hacienda preciosa, a mi me enamoró a la.primera y la dueña encantadora. Ella es ña que junto a los novios prepara la decoración.
    • Responder
  • Nati
    Novia Novata Agosto 2018 Sevilla
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura yo también me caso a final de 2018 pero todavía estoy buscando hacienda😥. He visto que lo heceis en Clarevot y con las Torres, justo lo que me gustaría, me podrías decir en cuanto te dejan la Hacienda¿encuentro poca información sobre la Hacienda. me está costando muchísimo encontrar un sitio que me guste y me cuadre todo.

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Que catering llevabas, estoy pensando en quedarmela. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola!! Yo me caso el 16 de sept en pino la legua ( carmona) por llamar y preguntar q no quede.... y si no te pilla lejos mejor..
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso allí en marzo!un amigo que lleva un catering ha trabajado mucho allí y dice que todo sale perfecto y hace poco la hija de una compañera se casó allí y también quedaron muy contentos!yo me he decidido por el salón tan bonito que en marzo hay que tener un buen plan B por si llueve o hace frio!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias laura, parece que cada día que pasa estoy más convencida de la elección tanto de hacienda como de el catering que también son las torres, para nosotros ya ha entrado la recta final
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2018 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo de 2018, en clarevot y con las torres. Si tienes dudas habla con ella, es un encanto y todas las dudas te las resuelve. yo en cuanto a vi supe que iba a ser esa. No sé si te sonará el restaurante Manolo Mayo de Los Palacios, son muy conocidos, pues sus hijas se cansaron allí y el futbolista Jesús Navas también...quedará todo espectacular, ya lo verás...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    380 ... Es abusivo 13 e por persona cuando supera las 250 personas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5000€ te ha pedido ??? pues vaya pasta, es más del doble de lo que nos ha costado nosotros,aunque también depende del número de invitados que lleves.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos sois???
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nuestra señora de regla nos ha dejado tirada. He llamado a clarevot pero me sale una pasta con la gente que somos nosotros , casi 5000 euros en viernes. De locos ! Es preciosa , pero carísima !
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela... que Hacienda te a dejado tirada?? Yo tb me caso en clarevot Aver si tienes suerte y esta esa fecha libre aunque está la cosa apreta
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te ha salido la hacienda si no es mucho preguntar ? Me caso el 16 de junio de 17 y nos ha dejado tirada nuestra hacienda y debemos buscar otra en poco tiempo por ver si coteja nuestro presupuesto. Es preciosa , seguro que no te equivocas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración